Caldera ahora es parte del grupo Dover


Viernes 7 de abril de 2017   331

Dover ha anunciado la adquisición de Caldera Graphics SAS (“Caldera”) por un importe de aproximadamente 35 millones de euros, incluyendo un monto vinculado al logro de determinados objetivos de rendimiento.


Caldera es una empresa de software con 25 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y soporte  técnico de software de alta calidad para el sector de la impresión en gran formato.
Con sede en Estrasburgo, Francia, Caldera es una empresa de software con 25 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y soporte  técnico de software de alta calidad para el sector de la impresión en gran formato y tiene un compromiso con la mejora de la productividad, rentabilidad e impresión en color. Las capacidades y soluciones únicas de Caldera en torno al procesamiento de imágenes, gestión de color y flujo de trabajo sirven a los mercados textiles y gráficos globales. Caldera operará dentro de la plataforma de Impresión e Identificación de Dover, junto con MS Printing Solutions ("MS") y el Grupo JK al servicio del mercado de la impresión digital en textiles. Los ingresos anuales de Caldera fueron de aproximadamente 11 millones de euros en 2016.

Robert A. Livingston, presidente y director ejecutivo de Dover, ha declarado: "Nos complace que Caldera se haya integrado a Dover al mismo tiempo que ampliamos nuestra fuerte posición en la impresión textil digital, que comenzó con la adquisición de MS y la compra reciente del Grupo JK. Además, esta transacción, tras nuestras recientes adquisiciones de AWTI y Fairbanks, demuestra nuestro deseo y nuestro compromiso de hacer crecer nuestra oferta de software y servicios a medida que continuamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones diferenciadas y extendidas".

Dover es un fabricante mundial diversificado con ingresos anuales que superan los $ 7 billones. Son distribuidores de equipos y componentes innovadores, sistemas especiales, consumibles, software y soluciones digitales, y servicios de soporte a través de cuatro segmentos operativos: Energía, Sistemas de Ingeniería, Fluidos y Equipos de Refrigeración y de Alimentos. Dover combina la escala global con una agilidad operativa local para liderar los mercados a que sirven. Reconocido por su enfoque empresarial desde hace más de 60 años, el equipo está compuesto por 29.000 empleados. Con sede en Downers Grove, Illinois, Dover cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo “DOV”. La información adicional está disponible en www.dovercorporation.com


Más información de la empresa:
Caldera
67038 Strasbourg Cedex 02, Francia



Noticias Relacionadas Caldera en Andigráfica por primera vez con stand propio
La alianza con Konika Minolta permite a Caldera fomentar la consistencia del color
Caldera presenta StreamLive, la solución para el seguimiento de la producción
Caldera anuncia su emblemática versión de aniversario para impresiones sin límites, la V11




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar