Trotec inaugura su nuevo showroom en Barcelona


Jueves 6 de abril de 2017   245

El nuevo showroom de Trotec, ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tiene una superficie de más de 150 m2.


Instalaciones de TRotec en Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Este nuevo espacio está equipado con la serie Speedy de Trotec al completo, que comprende cuatro sistemas láser distintos, con áreas de trabajo desde los 610*305mm hasta los 1000*610mm. Dentro de esta gama se encuentran las máquinas láser flexx, el innovador sistema patentado por Trotec que combina 2 fuentes de láser (una de fibra y otra de CO2) en la misma máquina. Los sistemas flexx permiten marcar y grabar prácticamente todos los materiales, tanto los orgánicos (papel, madera, cartón, tejidos...) como los inorgánicos (metales o plásticos). Como complemento a la serie de grabadoras láser Speedy, nuestro nuevo showroom cuenta con una cortadora láser de gran formato, la SP500.

Así mismo, el showroom cuenta con sistemas galvanométricos de fibra, como la SpeedMarker 1300 y otro sistema de marcado ACI.

Trotec ha creado un espacio en el que nuestros clientes podrán inspirarse, con ejemplos y muestras de todo tipo de aplicaciones, y que a su vez podrá cubrir todas las necesidades de nuestros visitantes, en cuanto a soluciones de marcado, corte y grabado con láser.


Más información de la empresa:
Trotec Láser España
08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Trotec Laser España estará en C!Print Madrid 2017
Trotec obtiene dos premios EDP en Fespa 2017
Trotec presenta en Fespa 2017 la nueva incorporación a las cortadoras láser de la serie SP para señalética
Trotec vuelve a graphispag 2017 con la nueva SpeedMarker GS




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar