Ultimas noticias


Flint Group realiza dos nuevos nombramientos estratégicos en sus equipos de ventas en EMEA


Jueves 6 de abril de 2017   557

Flint Group ha anunciado dos nuevos nombramientos en Europa, Oriente Medio y África, para impulsar el desarrollo de sus ventas en los sectores de la impresión de packaging e impresión comercial.


Jim Buchanan y Grant Pienfield, nuevos nombramientos en Flint Group.
Grant Penfield, actual Director Gerente de Druckfarben UK, asume la posición de EMEA Business Director para impresión comercial y Jim Buchanan, actualmente Director Global de Desarrollo de Negocios de UV, asume la posición de EMEA Business Director para impresión de packaging.

Romain Boulot, VP de Ventas y Estrategia Global que anuncio los nombramientos "Estamos encantados de dar la bienvenida a Grant y Jim a estos dos nuevos puestos que serán clave para el éxito de nuestros ambiciosos planes de crecimiento de ventas directas en EMEA para los segmentos de impresión comercial y para impresión de packaging. Estas posiciones incluyen la responsabilidad general de venta de tintas, recubrimientos, medios de transferencia y químicos de Flint Group. Ambos aportarán una mayor claridad y un mayor enfoque a estas áreas, lo que ayudará a nuestros clientes a comprender y beneficiarse de nuestra oferta única de productos y servicios ".


Más información de la empresa:
Flint Group Iberia, S.A.
08410 VILANOVA DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas Flint Group lanza nyloflex® FTC Digital para post-impresión de cartón ondulado
The Print Academy apunta a nuevos mercados con la tecnología de curado UV VANTAGE LED de Flint Group
Flint Group abre un Centro de Innovación Global para tintas de embalaje de papel y cartón en Malmö, Suecia
Flint Group abre el 13º Annual Print Awards y se expande para incluir soluciones de impresión digital y productos flexográficos




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar