Ultimas noticias


Entrevista a Enric Pardo, Director General de Exaprint Iberia


Miércoles 5 de abril de 2017   633

Hablamos con Enric Pardo, Director General de Exaprint Iberia sobre el transcurso de las exitosas jornadas de puertas abiertas realizadas el pasado mes de marzo en sus instalaciones de Molins de Rei (Barcelona) donde se reunieron 424 clientes durante los cuatro días que duró el evento.


"Los clientes han podido ver las plantas de producción en pleno funcionamiento así como, la automatización de todos los procesos desde que un pedido se recibe, hasta su expedición", comenta Enric Pardo.
¿Cuál ha sido el objetivo de este Open House Exafactory?

Reunir a clientes, proveedores y medios aprovechando la feria Graphispag en Barcelona. Por primera vez hemos abierto las puertas de Exaprint para mostrar todas nuestras instalaciones, metodologías de trabajo y equipo, siguiendo con nuestra filosofía de transparencia y trato personalizado.

¿Cómo habéis planteado la visita?

Durante los 4 días en los que han transcurrido el Open House, hemos acogido a más de 400 asistentes. Cada visitante tenía asignado un grupo liderado por una persona del equipo comercial, administración de ventas o marketing que les ha mostrado cada rincón de Exaprint.

La visita por las instalaciones ha girado entorno a la temática de la cocina. Hemos querido comparar los procesos y tipos de impresión como si de cocinar se tratara. Por ejemplo, hemos renombrado nuestros talleres: la cocina exprés (Impresión digital), la cocina tradicional (Impresión offset) y la gran cocina (Impresión Gran Formato).

Los clientes han podido ver las plantas de producción en pleno funcionamiento así como, la automatización de todos los procesos desde que un pedido se recibe, hasta su expedición.

Una vez finalizada la visita guiada, los clientes han podido intercambiar en un entorno más informal sus experiencias y consultas de forma individualizada con nuestro equipo comercial. A la vez, han disfrutado de la música en directo y de un espectacular catering que han ayudado a que el ambiente fuese más cercano.

En Exaprint, siempre hemos valorado el trato directo con los clientes, para poder escuchar sus necesidades y seguir mejorando.

Hemos aprovechado la ocasión, para presentar la nueva campaña de Gran Formato que viene acompañada de una bajada de precios, del lanzamiento de nuevos soportes y de la ampliación del servicio ExaYa en muchas de las referencias de esta gama.

Hemos querido que todos los asistentes se lleven una parte esencial de Exaprint como son nuestros muestrarios, algo que nos diferencia. Por eso, les hemos obsequiado con el nuevo kit de muestras Sample Pack personalizado con una foto tomada en nuestro photocall durante el evento.

¡Este Open House Exafactory ha reforzado el vínculo con nuestros clientes y nos ha ayudado a conocernos más de cerca!


Publicado en la revista:
Alabrent 378 (Abril 2017)


Más información de la empresa:
Exaprint Iberia, S.L.
08750 MOLINS DE REI, España



Noticias Relacionadas Entrevista a Enric Pardo, Director de Exaprint Iberia, sobre la campaña #Exadeseo
Exaprint ofrece, durante todo el mes de diciembre, descuentos diarios para sus clientes
Exaprint baja los precios de gran formato y amplia su oferta de productos
Exaprint celebra su primer Open House




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar