Grandes resultados en Graphispag para EMG


Miércoles 5 de abril de 2017   464

Jaume Rocabert y Oriol Figuerola, socios de Equipos y Maquinaria Gráfica, están muy satisfechos con los resultados inmediados de Graphispag. Además en la Feria se iniciaron muchas gestiones que darán fruto los próximos meses.


El stand de EMG en el pasado Graphispag, fue de los más concurridos de la feria.
En el stand se realizaron demostraciones de algunos de los equipos de la amplia gama de productos que comercializan: Encuadernación en rústica y tapa dura, confeccionadoras de revistas y alzadoras, cosedoras a caballete, guillotinas y laminadoras: Soluciones de acabados automatizadas de máxima eficiencia.

Los asistentes destacaron la diversidad de demostraciones que pudieron ver en el stand de EMG y la profesionalidad de los técnicos y equipo comercial que les atendieron. Durante los 4 días que duró Graphispag, los 7 técnicos que acudieron al evento no pararon ni un momento.

Han sido 4 días muy intensos y satisfactorios tanto para las marcas que mostraron en la Feria: Duplo, Zechini, Bagel y Perfecta. Como par el resto de marcas de acabados que representan y no se pudieron ver físicamente pero sí que estuvieron presentes en imágenes y catálogos.


Más información de la empresa:
Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)
08302 MATARÓ, España



Noticias Relacionadas EMG: El valor del acabado en graphispag 2017
EMG presentará en graphispag 2017 la nueva contadora PROTEC ADR 32
Duplo Japón recibe a los distribuidores internacionales
Equipos de Multi-acabado DUPLO: Optimizando el flujo de trabajo




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar