Spandex presenta una gama de perfiles ImagePerfect para impresoras Roland DG

Spandex ha lanzado una serie de perfiles ImagePerfect para la galardonada serie de impresoras / cortadoras TrueVIS de Roland.

Roland EJ-640.

Redacción Alabrent

En la actualidad, se han introducido 150 perfiles para utilizar con las series TrueVIS SG y VG, junto con la impresora EJ-640 de 7 colores de Roland DG, en un total de cinco modelos de impresoras y ocho configuraciones de colores diferentes. Los perfiles son compatibles con ocho categorías de medios diferentes, incluyendo: Banner de PVC, Malla de PVC, Textil, Papel, Vinilo, Retroiluminado...

El uso de los perfiles de ImagePerfect garantizará que los fabricantes de letreros y las impresoras que utilicen una amplia gama de materiales ImagePerfect obtengan la mejor calidad de impresión al utilizar sus máquinas Roland. Los perfiles permitirán a los clientes maximizar la producción y lograr productos de alta calidad y resistentes a los arañazos para uso tanto en interiores como en exteriores.

Los perfiles de ImagePerfect son gratuitos para todos los clientes de Spandex y se pueden descargar desde los sitios web de Spandex y Roland.

La propia marca Spandex, ImagePerfect, ofrece una de las más amplias gamas de materiales de impresión digital disponibles en la actualidad, desde vinilos, banners y papeles hasta películas para ventanas, textiles, soportes de pantalla retroiluminados y otros gráficos especiales.

Spandex también tiene una amplia gama de perfiles de ImagePerfect para otras tecnologías de tintas incluyendo solvente, eco-disolvente y UV de fabricantes líderes como HP, Mimaki, Mutoh, Epson, Swissqprint, Agfa y otros.

Noticias relacionadas

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información