Servinform adquiere una Ricoh PRO VC60000 para alcanzar nuevos mercados

El impresor transaccional español Servinform se ha convertido en el último proveedor de servicios de impresión en adoptar la impresora inkjet Ricoh Pro VC60000 de alta velocidad. El acuerdo se formalizo en el Hunkeler Innovationdays 2017.

Eef de Ridder, Director de Impresión Comercial, Impresión de Producción de Ricoh Europe junto con José Manuel Alonso-Viguera, Gerente General de Servinform con la Ricoh Pro VC60000 en el pasado Hunkeler Innovationdays.

Redacción Alabrent

Servinform eligió el Ricoh Pro VC60000 para mejorar los servicios que actualmente proporciona y expandirse a nuevos mercados como libros y correo directo.

Servinform trabaja con clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo la administración pública, servicios públicos, telecomunicaciones y finanzas. La compañía lleva 10 años operando con la tecnología de alimentación continua de InfoPrint 5000 y tiene tres líneas de impresión en sus instalaciones de Madrid.

Ignacio Rufo, CEO de Servinform, explica: "Con un sistema en el mercado tan avanzado como el Ricoh Pro VC60000, la decisión fue fácil. Ambas partes han trabajado muy bien juntas. Tenemos una relación de larga duración con Ricoh y no hay duda sobre su seriedad y consistencia".

Desde una perspectiva tecnológica de la Pro VC60000, fue la velocidad máxima de 150 metros por minuto y su resolución de impresión de hasta 1200x1200 ppp, fue lo que confirmo el compromiso de Servinform con la nueva máquina que les ayudara a ampliar su gama de servicios.

"Mantener el liderazgo tecnológico es muy importante para nosotros, pero sólo si nos permite transferir valor real a nuestros clientes", afirma José Manuel Alonso-Viguera, Gerente General de Servinform. "Con el Pro VC60000 vamos un paso más en esa dirección, porque nos abre a nuevas capacidades y aplicaciones que nos ayudarán a ser aún más diferenciados en el mercado, podemos entrar en nuevos sectores como libros y correo directo".

Eef de Ridder, Director de Impresión Comercial, Impresión de Producción de Ricoh Europe, comenta: "Estamos muy orgullosos de poder proteger las inversiones de nuestros clientes con tanta eficacia. El pedido de Serviform de la Pro VC60000 es una consecuencia natural de nuestra relación sólida y duradera basada en la confianza y la innovación".

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información