Ultimas noticias



Riso presentó en Graphispag su nueva gama inkjet de alta velocidad ComColor GD Series


Viernes 31 de marzo de 2017   507

Riso estuvo presente en la última edición de Graphispag con motivo del lanzamiento de su nueva gama inkjet de alta velocidad: la serie ComColor GD. Con esta nueva generación de impresoras, la multinacional japonesa busca posicionarse como referente en el mercado de la impresión profesional de alto volumen.


Riso Ibérica en el pasado Graphispag 2017.
Riso ComColor GD es la solución de impresión inkjet más rápida en su categoría, 160 ppm. Su alta productividad combinada con su gran versatilidad, fiabilidad y calidad convierten a la nueva Serie GD en un equipo de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, al coste de impresión en color más competitivo del mercado.

Para esta nueva gama, Riso ha desarrollado una nueva tinta que aporta una mejora en la calidad de impresión, mediante la expansión de la gama de color. Incorpora una quinta tinta adicional, que junto a la nueva formulación, aporta mayor gradación y permite reproducir los colores con precisión e intensidad. Por su parte, la tinta negra, de mayor densidad y con un nuevo cabezal de impresión, mejora la reproducción del texto y la imagen en monocromo.

ComColor GD incluye múltiples opciones de alimentación, apilado y finalizado, permitiendo una numerosa variedad de soportes de papel y gramajes, para centralizar una amplia tipología de trabajos en un solo equipo. También ofrece la posibilidad de trabajar con el nuevo controlador EFITM FieryR ComColorExpress FS2000C, desarrollado exclusivamente para esta nueva serie, que maximiza el rendimiento de ComColor GD para los trabajos de dato variable de mayor volumen, y reproduce con más calidad las imágenes impresas.


Más información de la empresa:
Riso Ibérica, S.A.
08820 EL PRAT DEL LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Riso presenta en C!Print Madrid su nueva serie inkjet ComColor GD
Riso Ibérica le invita a descubrir su nueva serie ComColor GD
RISO presenta su nueva gama inkjet de alta velocidad, Comcolor GD Series




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar