Nuevo Virtuoso Print Manager de Sawgrass


Viernes 31 de marzo de 2017   193

El nuevo Virtuoso Print Manager de Sawgrass está abriendo nuevos caminos para los usuarios del Sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición. Virtuoso Print Manager es el primer software universal para la gestión de la impresión para las impresoras SG400, SG800 y VJ 628; se trata de una solución todo en uno para la gestión de la impresión que funciona tanto con programas de diseño de escritorio (por ejemplo, CorelDRAW y Adobe Creative Cloud) como con CreativeStudio. Es también el primer gestor de impresión en entregar aplicaciones de tipo RIP con los sistemas operativos Windows y Mac para los usuarios de impresoras SG400 y SG800.


Virtuoso Print Manager mejora enormemente la eficacia de la producción gracias a la impresión por sublimación.
“Virtuoso Print Manager es el producto más innovador desde el lanzamiento de CreativeStudio”, afirmó Darcy Mauro, presidenta de Sawgrass. “Con esta solución, los usuarios de las tres impresoras utilizadas en nuestros Sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición pueden acceder a un solo programa potente y a la vez fácil de usar, con el que podrán producir impresiones de la máxima calidad con sus impresoras y programas de software. Llevamos varios años trabajando en esta solución y estamos muy orgullosos de poderla ofrecer por fin a nuestros clientes."

Virtuoso Print Manager mejora enormemente la eficacia de la producción gracias a la impresión por sublimación; con esta solución es más fácil que nunca obtener impresiones con colores de gran calidad. Virtuoso Print Manager es la primera aplicación universal para la gestión de la impresión que funciona con una gran variedad de impresoras de Sawgrass, juegos de tinta y programas de diseño gráfico, entre los que se incluyen: Windows o Mac OS (para SG400/SG800); CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y CreativeStudio; impresoras Virtuoso SG400, SG800, VJ 628; tintas SubliJet-HD CMYK, Pro Photo y Pro Photo XF, además de ChromaBlast-HD y FabricMaker-HD.

Virtuoso Print Manager resulta muy fácil de usar e incorpora herramientas eficaces como el agrupamiento de imágenes y trabajos para ahorrar papel, así como flujos de trabajo W2P (impresión directa desde Internet) y carpetas activas que solo se encuentran en soluciones de software RIP costosas y complejas. Entre las funciones adicionales se incluyen: perfiles ICC integrados para una gran variedad de sustratos y tipos de imágenes; importación directa de archivos .JPG, .PNG y .SG o SGZ de CreativeStudio; interfaz de usuario en inglés, francés, italiano, español y japonés... ¡y muchas funciones más!

Virtuoso Print Manager sustituye a CreativeStudio Print and Color Manager para los usuarios de CreativeStudio; además, los clientes de Virtuoso pueden descargarlo gratuitamente en el sitio web de Sawgrass. Esta solución también permite a los usuarios de la VJ 628 imprimir por primera vez desde CreativeStudio.

Publicado en la revista:
Alabrent 378 (Abril 2017)


Más información de la empresa:
Sawgrass Technologies Inc.
Sheffield S6 1LZ, Inglaterra



Noticias Relacionadas Sawgrass logra la calificación G7 Master
Sawgrass se alía con T-ShirtMakers, Frézal Numérique y Technotape en FESPA 2017
La nueva versión de CreativeStudio de Sawgrass, ofrece mayor funcionalidad, velocidad y accesibilidad, disponible en español
Sawgrass ofrecerá un mundo de color en C!Print Madrid 2016




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar