Xerox transforma y personaliza el puesto de trabajo con el mayor lanzamiento de su historia

Xerox lidera la revolución del puesto de trabajo con el lanzamiento de 29 nuevas impresoras y dispositivos multifunción con tecnología ConnectKey®, que muestra el compromiso de innovación de la compañía con funciones simples y seguras, conectividad en la nube y acceso a aplicaciones que aumentan la productividad.

Los nuevos productos pertenecen a la serie Xerox VersaLink® y Xerox AltaLink®. Los dispositivos VersaLink están diseñados para pequeños grupos de trabajo y equipos distribuidos, e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción (MFP). La serie AltaLink incluye 10 MFP diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

Redacción Alabrent

El nuevo conjunto de soluciones ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados, en consonancia con las necesidades en constante evolución de las empresas. Los nuevos sistemas de impresión, copia y fax habilitan flujos de trabajo personalizados, acceso sencillo a la nube con un clic y funciones de seguridad también personalizables.

La familia de productos incluye una gran variedad de tamaños, velocidades y funciones que se adaptan a las necesidades de las pequeñas, medianas, y grandes empresas.

"Entendemos los cambios que están ocurriendo en el lugar de trabajo", explica Jeff Jacobson, presidente de Xerox. "Los procesos de trabajo se han trasladado del escritorio a nuestros bolsillos. Por ello, hemos desarrollado asistentes de trabajo conectados a los dispositivos móviles y a la nube, que hace más fácil esta evolución".

Los nuevos productos pertenecen a la serie Xerox VersaLink® y Xerox AltaLink®. Los dispositivos VersaLink están diseñados para pequeños grupos de trabajo y equipos distribuidos, e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción (MFP). La serie AltaLink incluye 10 MFP diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes. Las características clave incluyen:

Procesos de negocio optimizados disponibles en Xerox App Gallery. Estas soluciones propias o creadas por los socios de canal ayudan a las organizaciones con la creación de flujos de trabajo adaptados a sus operaciones específicas, como la presentación de historiales médicos, la gestión de contratos inmobiliarios o facturación de negocios minoristas, que pueden simplificarse en menos pasos, utilizando flujos de trabajo digitales habilitados directamente desde el dispositivo.

Experiencia de usuario intuitiva líder en la industria: Gracias a los años de investigación de Xerox en esta área, los 29 productos comparten una interfaz de usuario similar y personalizable, exclusiva de las soluciones de Xerox. La interfaz de pantalla táctil tipo tableta puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo o usuarios individuales.

Accesible para móviles y en la nube: la información fluye fácilmente desde el dispositivo a registros en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive. Desde cualquier lugar, se puede imprimir de forma inalámbrica y desde cualquier dispositivo.

Máxima seguridad, tanto para el dispositivo como para su información: La tecnología ConnectKey protege los componentes del sistema minimizando vulnerabilidades. Ofrece protección contra el acceso no autorizado a los dispositivos, mantiene las comunicaciones e información confidenciales encriptadas y audita los intentos de acceso al dispositivo, securizándolo ante posibles ataques maliciosos.

Al trabajar con líderes en seguridad de red, los dispositivos habilitados para ConnectKey ofrecen la máxima seguridad, garantizando su supervisión, incluso en los entornos más seguros. Las MFP de AltaLink cuentan con un nivel adicional de seguridad gracias a la alianza de Xerox con McAfee.

Un fabricante global que confía en ConnectKey

CLIMAX es una compañía global que ofrece maquinaria, equipos de soldadura y pruebas de válvulas a sus clientes, todos ellos pertenecientes a sectores como petróleo y gas, minería, construcción pesada, generación de energía, construcción naval y transporte. El fabricante ha apostado por los nuevos equipos de Xerox porque sus empleados necesitan tener acceso a sus archivos, compartirlos e imprimirlos desde cualquier ubicación.

“Xerox VersaLink C405 se ajusta perfectamente a nuestro entorno de trabajo altamente seguro y cien por cien móvil”, comenta David Richardson, administrador de red de CLIMAX. “Nuestros ingenieros trabajan día a día en las situaciones más complejas para fabricar y reparar por lo que es crítico que nuestros flujos de trabajo sean lo más rápidos posible".

Disponibilidad

Los 29 dispositivos Xerox AltaLink y Xerox VersaLink estarán disponibles a partir del segundo trimestre en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Xerox España

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28022 MADRID, España Más información