Estugraf, 25 años de historia

Este mes de marzo Estugraf celebra su 25 aniversario y quieren contar su historia, la historia de dos generaciones dedicadas a la industria gráfica.

Equipo actual de Estugraf.

Redacción Alabrent

Francisco Navarro fundó su primera empresa en 1966 con tan solo 21 años, y realizó su sueño de montar una imprenta. Con medios muy escasos, empezó realizando recordatorios de primera comunión del barrio madrileño  donde vivía. Poco a poco la empresa fue creciendo: fue adquiriendo cada vez más clientes, mejoró su maquinaria y contrató empleados.

Tras años en el sector y varias crisis, en 1992 nace Estilo Estugraf Impresores S.L., en Ciempozuelos. Desde los comienzos los pilares de la empresa se han basado en la adquisición de maquinaria de alta tecnología, implementación de herramientas de gestión, la especialización en la impresión de libros y en los últimos años la apuesta por la tecnología digital, la irrupción en las redes sociales y la venta online.

"La historia de Estugraf es una historia de lucha y pasión por aquello que más amamos: la impresión de libros". Hoy en día Estugraf sigue siendo puntera en el sector, una imprenta que ha sabido especializarse en la impresión de libros y marcar la diferencia en la calidad de acabados. La industria gráfica, esa que popularizo la cultura ha sufrido muchos vaivenes pero sigue más viva que nunca y nosotros con ella.

www.estugraf.com

Noticias relacionadas

Estugraf Impresores, S.L.

APARTADOS: Imprentas 28350 CIEMPOZUELOS, España Más información