Ultimas noticias


Epson y Wasatch anuncian soporte SoftRIP para las impresoras de etiquetas de la serie ColorWorks C7500


Jueves 6 de abril de 2017   310

Epson y Wasatch han trabajado conjuntamente en el desarrollo de una edición especial del software para el proceso de rasterización de imágenes de la compañía SoftRIP aplicado al buque insignia en impresión de etiquetas a color de la firma japonesa: las impresoras de la serie ColorWorks C7500 (1).


El objetivo es producir ‘bajo demanda’ etiquetas con una mayor concordancia de los puntos de color.
El objetivo es producir ‘bajo demanda’ etiquetas con una mayor concordancia de los puntos de color. Este hecho supondrá un beneficio para aquellas compañías que buscan asumir la impresión de etiquetas dentro de sus propias instalaciones, al tiempo que se aseguran de que los colores corporativos son producidos con la misma exactitud sobre etiquetas de producto o marcadores de estante.

También asegurará consistencia para las compañías que imprimen grandes tiradas mediante flexo al tiempo que optan por una C7500 para asumir tiradas más cortas y bajo demanda. Además de mejorar la precisión del color, el software permite soporte de material continuo, que puede ser utilizado sin troquelado o sin una marca negra pre-impresa en el liner.

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, explica: “La serie ColorWorks C7500 combinada con el software Wasatch SoftRIP permite a los usuarios producir etiquetas en colores precisos que cumplen los requisitos más exigentes en cuanto a impresión bajo demanda. Además ofrece importantes ahorros en costes gracias a un manejo avanzado del color con SoftRIP consiguiendo etiquetas con un mejor balance de color y un cantidad adecuada de tinta”.

El software Wasatch SoftRIP Label Edition para impresoras ColorWorks serie C7500 cuenta con una sencilla interfaz de usuario, ideal para volúmenes elevados y una rápida producción de etiquetas. Incluye amplias opciones de manejo de color, así como sustitución automática del punto de color y es compatible con los formatos de archivo más comunes, incluyendo PDF y TIFF. La serie C7500 incluye impresoras especializadas en producción de etiquetas que permiten un ajuste rápido del tamaño de la etiqueta y la creación de diseños de impresión añadiendo columnas y filas. Además, las marcas de corte pueden ser incluidas directamente desde la pantalla principal de la interfaz de usuario.

SoftRIP Label Edition está ya disponible a través de los partners de Wasatch, o directamente desde www.wasatch.com


(1) SoftRIP de Wasatch necesita la versión de firmware de las impresoras C7500 en la versión WAI32000 o posterior.


Más información de la empresa:
Epson Ibérica, S.A.
08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas La Epson SureColor, protagonista en el nuevo estudio de impresión textil del diseñador Richard Quinn
‘Crea, Imagina e Impresiona’: Epson desvela en C!Print Madrid lo último en impresión textil
Epson muestra la gama más amplia de impresoras y prensas para etiquetas en LabelExpo 2017
Epson nombra a Josep Maria Coll nuevo Director de la División Commercial & Industrial Printing




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar