Zanders presenta su packaging de lujo en el Packaging Première de Milán

"Siempre te ayudamos a encontrar el papel adecuado": Zanders subraya aún más esta promesa en el Packaging Première de Milán, del 16 al 18 de mayo de 2017. Aquí, la empresa alemana presentará su extensa cartera de cajas para embalaje, que proporcionan un acabado para todas las aplicaciones en el segmento de lujo y de gama alta.

La sensación sedosa y suave de Zanpack silk² hace que incluso la apertura del envase sea una experiencia de lujo.

Redacción Alabrent

Los grados de cartón revestidos de alto brillo de la marca premium Chromolux son adecuados para artículos de lujo como perfumes y cosméticos exclusivos, confitería exquisita, champán y licores y productos de tabaco fino. La marca con larga tradición, muestra perfectamente los productos de gama alta en acabados de perlas, superficies blancas, coloreadas o de brillo metálico. "Una suavidad absolutamente inmaculada sin la menor desigualdad que permite aplicar una amplia gama de acabados", explica Ines Falco, Gerente de Ventas de Zanders en Italia.

Las experiencias hápticas distintivas y los resultados de impresión cristalinos son lo que convierten a la gente a la calidad de la marca Zanpack. Mientras que los acabados a una o dos caras de doble capa de Zanpack seda y Zanpack seda (2) son impresionantes, con sus superficies suavemente sedosas, Zanpack fascina con su superficie natural, no revestida y agradablemente áspera. "Este grado es excelente para las marcas que deseen utilizar el diseño de envases para dar un énfasis adicional a los ingredientes naturales y ecológicos de sus productos, dice Falco.

Ines Falco, Gerente de Ventas Zanders Italia, está disponible para ofrecer asesoramiento sobre los productos de Zanders a los visitantes durante los tres días del Packaging Première. Zanders estará en el stand A59 de la feria junto con Fratelli Rotta, un socio comercial del fabricante alemán de papeles especiales de alta calidad y cajas en Italia.

Noticias relacionadas

Zanders GmbH

APARTADOS: Fabricantes de papel 51465 Bergisch Gladbach, Alemania Más información