Ultimas noticias



Graphispag rinde homenaje a la trayectoria de empresas, entidades y personas del sector


Lunes 27 de marzo de 2017   607

Graphispag rindió su particular homenaje a Digital Hires, Marc Martí, Unión Papelera y Graphispack Asociación, que este año están de aniversario y reconoció también la labor y dedicación de Ramón Arnella (Alabrent), Javier Romero (Pressgraph) y Fernando Sanz (La Prensa de la industria gráfica), periodistas decanos de la prensa especializada sector. Asimismo, Graphispag agradeció la confianza de las marcas que han sido partners en esta renovada edición y la implicación de empresas y entidades vinculadas a la demanda que han participado en los grupos de trabajo del salón.


Se agradecio también la implicación de los partners y colectivos de demanda en esta renovada edición.
El pasado martes 22 de marzo, el comité organizador de Graphispag celebró un sencillo acto de reconocimiento –presidido por el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, y el presidente del salón, Lluís Giralt, acompañados del presidente emérito de Graphispag, Miquel Heredia, y del director del salón, Xavier Pascual–, en el que se entregaron un total de 27 placas conmemorativas.

La relación de empresas, entidades y personas que recibieron este agradecimiento fueron:

- Por su trayectoria: Digital Hires (25 aniversario), Marc Martí (40) y Unión Papelera (40) habituales expositores de la feria, así como Graphispack Asociación (50), entidad promotora del salón.

- Por su compromiso y dedicación con el sector gráfico: Ramon Arnella (Alabrent), Javier Romero (Pressgraph) y Fernando Sanz (La prensa de la industria gráfica).

- Por su compromiso como partner en Graphispag 2017: Agfa Gevaert, Digidelta, Epson Ibérica, Heidelberg, HP, Mactac, Roldan DG Iberia.

- Por su colaboración en esta edición: Artyplan, Cayfosa Impresia Iberia, Enplater, Germark, Industrial Bolsera, Laboratoris Color EGM; Pressing Impressió Digital, Sabaté Barcelona, Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles, AFYDAD, Cluster Habitat, Comertia y Gremi de la Indústria i Comunicació Gràfica de Catalunya.

Publicado en la revista:
Alabrent 378 (Abril 2017)


Más información de la empresa:
Fira de Barcelona
08004 BARCELONA, España



Noticias Relacionadas Hispack 2018 suma packaging, proceso y logística en una edición marcada por el crecimiento
Los Liderpack eligen una treintena de envases y trabajos de PLV como los mejores de 2017
Los Liderpack eligen una treintena de envases y trabajos de PLV como los mejores de 2017
NUK, cuando el packaging multiplica las ventas del producto




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar