Graphispag rinde homenaje a la trayectoria de empresas, entidades y personas del sector

Graphispag rindió su particular homenaje a Digital Hires, Marc Martí, Unión Papelera y Graphispack Asociación, que este año están de aniversario y reconoció también la labor y dedicación de Ramón Arnella (Alabrent), Javier Romero (Pressgraph) y Fernando Sanz (La Prensa de la industria gráfica), periodistas decanos de la prensa especializada sector. Asimismo, Graphispag agradeció la confianza de las marcas que han sido partners en esta renovada edición y la implicación de empresas y entidades vinculadas a la demanda que han participado en los grupos de trabajo del salón.

Se agradecio también la implicación de los partners y colectivos de demanda en esta renovada edición.

Redacción Alabrent

El pasado martes 22 de marzo, el comité organizador de Graphispag celebró un sencillo acto de reconocimiento –presidido por el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, y el presidente del salón, Lluís Giralt, acompañados del presidente emérito de Graphispag, Miquel Heredia, y del director del salón, Xavier Pascual–, en el que se entregaron un total de 27 placas conmemorativas.

La relación de empresas, entidades y personas que recibieron este agradecimiento fueron:

- Por su trayectoria: Digital Hires (25 aniversario), Marc Martí (40) y Unión Papelera (40) habituales expositores de la feria, así como Graphispack Asociación (50), entidad promotora del salón.

- Por su compromiso y dedicación con el sector gráfico: Ramon Arnella (Alabrent), Javier Romero (Pressgraph) y Fernando Sanz (La prensa de la industria gráfica).

- Por su compromiso como partner en Graphispag 2017: Agfa Gevaert, Digidelta, Epson Ibérica, Heidelberg, HP, Mactac, Roldan DG Iberia.

- Por su colaboración en esta edición: Artyplan, Cayfosa Impresia Iberia, Enplater, Germark, Industrial Bolsera, Laboratoris Color EGM; Pressing Impressió Digital, Sabaté Barcelona, Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles, AFYDAD, Cluster Habitat, Comertia y Gremi de la Indústria i Comunicació Gràfica de Catalunya.

Noticias relacionadas

Fira de Barcelona

APARTADOS: Empresas de servicios 08004 BARCELONA, España Más información