Ultimas noticias


Canon inicia su Evolution Roadshow para celebrar los 10 años de la gama imagePRESS


Lunes 27 de marzo de 2017   320

Canon iniciará el próximo 29 de marzo en Murcia su Evolution Roadshow, una gira por las principales ciudades de España y Portugal para celebrar los 10 años de su gama imagePRESS. Durante esta gira, que se alargará hasta octubre de este año, los asistentes a los diferentes eventos, podrán conocer de cerca las ventajas de los equipos imagePRESS, todo un referente en calidad y robustez en el sector.


Los profesionales de Canon orientarán a los asistentes sobre las mejores soluciones para optimizar sus procesos productivos, al tiempo que les mostrarán ejemplos inspiradores que les ayuden a desarrollar su negocio.
El roadshow -que recorrerá Murcia, Lisboa, Porto, Vigo, Bilbao, Tarragona, Córdoba, Madrid, Alicante, Zaragoza, Cádiz, La Coruña, Palma de Mallorca, Valencia y León - está enfocado a la presentación y demostración práctica de las soluciones de Canon en el entorno de la impresión profesional, con un foco especial en las posibilidades que abren para la comunicación impresa las actuales estrategias omnicanal. Los asistentes podrán probar in situ el modelo imagePRESS C850 como ejemplo de todos los equipos de la familia imagePRESS y resolver sus dudas específicas con los expertos de Canon.

La gama imagePRESS de Canon celebra este 2017 su décimo aniversario. Gracias a su fiabilidad y productividad excepcional, cercana a la impresión offset, las impresoras imagePRESS permiten a las imprentas comerciales y a los departamentos reprográficos de las empresas, a ahorrar tiempo y dinero sin tener que renunciar a la consistencia y precisión del color, tanto si se imprime una sola hoja como miles. Estos equipos fijan un nuevo estándar de calidad para la impresión digital en color, al mismo tiempo que ofrecen un gran rendimiento, versatilidad y flexibilidad, ayudando a los impresores profesionales a añadir a su oferta servicios y aplicaciones de impresión con los que aprovechar las nuevas oportunidades del mercado. Así, la gama imagePRESS representa la evolución de los sistemas de impresión profesional.

Los profesionales de Canon orientarán a los asistentes sobre las mejores soluciones para optimizar sus procesos productivos, al tiempo que les mostrarán ejemplos inspiradores que les ayuden a desarrollar su negocio.

Calendario de Canon Evolution Road Show:
Murcia: 29 y 30 de marzo
Lisboa: 4 de abril
Porto: 6 de abril
Vigo: 26 y 27 de abril
Bilbao: 3 y 4 de mayo
Tarragona: 9 y 10 de mayo
Córdoba: 17 y 18 de mayo
Madrid: 24 y 25 de mayo
Alicante: 31 de mayo y 1 de junio
Zaragoza 7 y 8 de junio
Cádiz 21 y 22 de junio
La Coruña: Septiembre
Palma de Mallorca: 4 y 5 de octubre
Valencia: 18 y 19 octubre
León: Octubre

www.canon.es/roadshowimagepress


Más información de la empresa:
Canon España, S.A.
28108 ALCOBENDAS, España



Noticias Relacionadas Canon presenta la nueva imagePROGRAF PRO-6000, máxima calidad en impresión profesional de gran formato
Canon colabora con Audax Energía en la renovación de su plataforma de impresión
Canon presenta en C!Print 2017 la nueva Océ Colorado 1640 con tecnología UVgel
Canon refuerza su portfolio de impresión para la oficina digital con el lanzamiento de nuevos equipos de la gama i-SENSYS




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar