Ultimas noticias


Caves Sao Joao, 96 años de Historia en una etiqueta metalizada


Viernes 17 de marzo de 2017   262

Del estudio de diseño Antonio Quintas en Portugal nos llega esta etiqueta impresa en Manter Lam Foil un papel autoadhesivo producido por Arconvert que se caracteriza por sus acabados metalizados brillantes.


Etiqueta metalizada de Caves Sao Joao.
Un diseño de etiqueta singular que gira alrededor de la tecnología y sus códigos binarios como motor de inspiración y que impreso en el papel autoadhesivo Manter Lam Foil realza a la perfección la imagen del proyecto Caves Sao Joao en esta edición única.

Manter Lam Foil es unpapel autoadhesivo producido por Arconvert de extraordinaria calidad, que en esta ocasión, gracias a sus acabados metalizados, se convierte en el vehículo perfecto para transmitir el mensaje y la imagen tecnificada del mundo virtual, la red de redes: internet como la red global capaz de eliminar fronteras físicas y llevarnos más allá, la red capaz de acercarnos a personas que están en puntos opuestos del planeta.


Más información de la empresa:
Manter (Manipulados del Ter, S.A.)
17150 DOMENY - SANT GREGORI, España



Noticias Relacionadas Vinos ganadores aunque el resultado sea Deuce
El vino SOULMATEs utiliza Manter Constellation Jade Raster para su etiqueta
Proelio con la etiqueta Manter Cotone Bianco
“9Moons” de Martin Miller’s etiquetada con Manter Cotone Bianco




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar