Xavier Moreno, nuevo Director de Marketing de Ricoh España


Jueves 16 de marzo de 2017   267

Xavier Moreno ha sido designado nuevo Director de Marketing de Ricoh España. Desde su nuevo puesto, Xavier afronta al reto de desarrollar la estrategia de marketing y soluciones de la compañía para adecuarla a los planes de expansión y crecimiento de la filial española.


Xavier Moreno.
Xavier Moreno ha desempeñado durante los últimos años el cargo de Director Regional de Ventas de Ricoh. En particular, durante el último año, Xavier Moreno ha liderado el nuevo posicionamiento de Ricoh, articulando la estrategia de Digital Workplace, eje central de la propuesta de valor de la compañía.

El directivo se incorporó a Ricoh en 2004 asumiendo la responsabilidad Director de Planificación Estratégica, en 2010 fue nombrado Director de una nueva línea de negocio, Servicios de Infraestructura IT. Gracias a los buenos resultados obtenidos en esta área, al poco tiempo fue nombrado Director Regional de Ventas, cargo desde el que actuó como responsable de la implementación de nuevas metodologías para incrementar y transformar las capacidades de la fuerza de ventas.

Licenciado en Ingeniería Mecánica & MBA y PDG por la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra, Xavier Moreno cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la venta de tecnología, y en el desarrollo de nuevas unidades de negocio.


Más información de la empresa:
Ricoh España, S.A.
08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas Ricoh lanza la nueva generación de cabezales industriales de inyección de tinta
Los nuevos servidores EFI Fiery para la serie Ricoh Pro™ C5200 proveen un rendimiento y calidad excepcionales
La serie Ricoh ProTM L4100, primer equipo de tintas látex en conseguir la certificación Color-Logic
Servinform adquiere una Ricoh PRO VC60000 para alcanzar nuevos mercados




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar