Xavier Moreno, nuevo Director de Marketing de Ricoh España

Xavier Moreno ha sido designado nuevo Director de Marketing de Ricoh España. Desde su nuevo puesto, Xavier afronta al reto de desarrollar la estrategia de marketing y soluciones de la compañía para adecuarla a los planes de expansión y crecimiento de la filial española.

Xavier Moreno.

Redacción Alabrent

Xavier Moreno ha desempeñado durante los últimos años el cargo de Director Regional de Ventas de Ricoh. En particular, durante el último año, Xavier Moreno ha liderado el nuevo posicionamiento de Ricoh, articulando la estrategia de Digital Workplace, eje central de la propuesta de valor de la compañía.

El directivo se incorporó a Ricoh en 2004 asumiendo la responsabilidad Director de Planificación Estratégica, en 2010 fue nombrado Director de una nueva línea de negocio, Servicios de Infraestructura IT. Gracias a los buenos resultados obtenidos en esta área, al poco tiempo fue nombrado Director Regional de Ventas, cargo desde el que actuó como responsable de la implementación de nuevas metodologías para incrementar y transformar las capacidades de la fuerza de ventas.

Licenciado en Ingeniería Mecánica & MBA y PDG por la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra, Xavier Moreno cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la venta de tecnología, y en el desarrollo de nuevas unidades de negocio.

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información