FESPA España organiza un viaje para acudir a FESPA Hamburgo

La Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital, FESPA España, ha organizado un viaje industrial para que sus asociados puedan ir a la feria FESPA Hamburgo, la más importante en el ámbito europeo del sector de impresión digital en gran formato, serigrafía, impresión textil y señalización. La cita tendrá lugar entre el 8 y el 12 de mayo en la ciudad alemana de Hamburgo y está organizada por FESPA Internacional.

Redacción Alabrent

FESPA España ha diseñado un programa de actividades complementarias a la feria que se prolongará del 9 al 11 de mayo. El pack que ofrece a sus asociados incluye el vuelo de ida y vuelta, el alojamiento en un hotel para las noches del 9 y del 10 de mayo, la visita a una empresa de impresión alemana, una cena de networking para los asociados y un pase VIP para la feria.

El objetivo de FESPA España es facilitar y potenciar la asistencia a FESPA Hamburgo, ya que representa de una gran oportunidad para los asociados de hacer negocios y contactar con los principales expositores de la industria de la impresión en el ámbito europeo. Además, el programa de la feria incluye un amplio catálogo de conferencias con un apartado especial dedicado a la impresión digital textil.

Para más información no dude en contactar con FESPA España
Jorge Hernández
91 307 74 44
jorge@fespa.es

Noticias relacionadas

Fespa España

APARTADOS: Asociaciones 28023 MADRID, España Más información