Wanda Barcelona, recibe el Premio Natural, en los Premios Valores del Papel 2017

Wanda Barcelona ha sido galardonada con el Premio Natural, en los Premios Valores del Papel 2017, organizados por la industria de la cadena del papel (fabricantes de papel, transformadores, impresores, editores, empresas de marketing directo y empresas recuperadoras de papel y cartón).

Wanda Barcelona para Zara Home de Zurich (Suiza).

Redacción Alabrent

El Jurado otorgó a por unanimidad a Wanda Barcelona el Premio Natural “por su prestigiosa trayectoria en la creación de mundos efímeros, diseñando y construyendo espacios, con el uso del papel y el cartón como peculiar marca de la casa”.

Inti Vélez Botero, Daniel Mancini e Iris Joval son el equipo creativo de este estudio de diseño, unidos por su común pasión por los mundos de papel. Adidas, Bentley, BMW, Carolina Herrera, Dior, Hermes, Louis Vuitton, Puig, Lladró, Valentino, Veuve Clicquot o el Museo Thyssen Bornemisza son algunos de sus clientes, seducidos por la creatividad de Wanda Barcelona.

La entrega de los III Premios Valores del Papel tendrá lugar el próximo 28 de marzo de 2017 en el Auditorio 400 del Museo Nacional Reina Sofía, en el marco del evento anual del Foro del Papel.

En 2016, Honda, la diseñadora Noelia Lozano, el escritor Antonio Muñoz Molina, Cuadernos Rubio y Ebro Foods, fueron los galardonados en los II Premios Valores del Papel. En la primera edición fueron premiados el escritor Lorenzo Silva, el diseñador Lóbulo, el diario Marca, Montblanc y la papelera tricentenaria J. Vilaseca.

Los Premios Valores del Papel ponen el foco en los atributos característicos de este material: su carácter esencial, valioso, natural, innovador y renovable, que dan nombre a los cinco premios que se entregan en cada edición. Suponen el reconocimiento del mundo del papel a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en actividades o iniciativas en el ámbito cultural, artístico o literario, de la  comunicación, del marketing o la publicidad, educativo, deportivo o del mundo del espectáculo, económico y empresarial, medioambiental, científico y tecnológico, social o humanitario y político.

Noticias relacionadas

ASPAPEL. Asociación Nacional de Papel y Cartón

APARTADOS: Asociaciones 28028 MADRID, España Más información