Comexi refuerza su estructura comercial en Italia y el sudeste europeo

Comexi, líder mundial en soluciones para la industria de la impresión y convesión del envase flexible, fortalece su equipo comercial en Italia y el sudeste europeo con la incorporación de Andrea Campani como el área manager de la compañía en esta zona.

Andrea Campani se incorpora al equipo profesional de la compañía aportando su amplia experiencia en el sector de maquinaria para envases flexibles.

Redacción Alabrent

Su reciente incorporación forma parte de la apuesta que Comexi mantiene desde el año pasado de conformar un equipo de expertos y reconocidos profesionales del sector que permitan la expansión del grupo en diferentes mercados clave.

Andrea Campani cuenta con 27 años de experiencia en el sector de maquinaria y bienes de equipo para la producción de envases flexibles. Destaca por sus amplios conocimientos en impresión flexográfica, offset, huecograbado y corte. El nuevo fichaje operará desde la sede de Comexi in Piacenza (Italia), desde donde atenderá toda la área. “Para mi, es una gran satisfacción trabajar en una empresa de referencia como Comexi”, asegura Andrea Campani.

El área manager de Comexi destaca su voluntad de mantener el buen trabajo desarrollado por la compañía, ofrecer un buen servicio al cliente y aumentar la presencia de Comexi en toda la región, cumpliendo con los planes de crecimiento del grupo . “Queremos mejorar la productividad y eficacia de los clientes, escuchándolos atentamente y detectado sus necesidades”, subraya.

Con esta apuesta, la compañía quiere reforzar su liderazgo en estos países, mercados clave para los planes de crecimiento desarrollados por la firma. Así lo destacaba el Director Corporativo de Mercado de Comexi, Jordi Pujol. “Queremos estar más cerca de nuestros clientes en esta región aprovechando nuestra sede en Piacenza para dar un servicio ágil y de calidad a todas las líneas de producto del grupo como impresoras flexográficas, huecograbado, offset, laminación o corte y rebobinado”, asegura Pujol.

Hace siete años Comexi adquirió la empresa italiana Acom, integrando así 65 años de experiencia en el sector y un destacada tecnología de impresión en huecograbado. Actualmente, Comexi dispone de una delegación de 4.500 metros cuadrados en Piacenza y cuenta con un extenso equipo de profesionales, ingenieros, comerciales, administrativos y técnicos que ofrecen el mejor servicio al cliente, de forma rápida y directa. Concretamente es desde estas instalaciones situadas en Vigolzone (Piacenza) que el grupo fabrica las soluciones más punteras en impresión en huecograbado como la Comexi R2, Comexi Excel y Comexi Platinum. Impresoras que destacan por su gran productividad, calidad y amplia gama de aplicaciones para el sector alimentario, etiquetas o productos farmacéuticos. Unas soluciones tecnológicas perfectamente adecuadas a los exigentes mercados actuales que buscan una alta calidad de impresión con una gran fiabilidad y eficiencia.

Noticias relacionadas

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información