Ultimas noticias


Todos los proyectos de marketing de contenidos de Pixartprinting en un único espacio online


Lunes 13 de marzo de 2017   462

Desde 2014, Pixartprinting transforma ideas creativas en proyectos originales de creación de contenidos que aprovechan el gran potencial de la comunicación digital, consiguiendo una importante fidelización y una amplia cobertura mediática también a nivel internacional, además de volverse virales. Estas expresiones de pura inspiración que ofrece el líder de la impresión online a su comunidad de usuarios y seguidores se alojan ahora en un espacio digital específico.


Un container lleno de... cratividad.
Se trata de una sección llamada Container (www.pixartprinting.es/content), disponible en 5 idiomas (italiano, español, inglés, francés y alemán), y a la que se accede haciendo un solo clic en la parte inferior de la página de inicio de www.pixartprinting.es. Además, el espacio se abre con la imagen de un contenedor rojo y su propósito es dar cabida a todo el proyecto, actuando como hilo conductor del rico patrimonio de contenidos, difundidos en la red también a través de minisitios web específicos. De este modo, resulta más fácil disfrutar de ellos y compartirlos.

«Nuestras actividades de marketing de contenidos, dotadas de un carácter propio muy marcado que las diferencia entre sí, comparten, a su vez, una misma estrategia común, que consiste en generar participación y potenciar la marca, estimulando la creatividad de nuestro público, compuesto en gran parte por profesionales del diseño gráfico y de la impresión, y ampliando la base de referencia —explica Paolo Roatta, director general de Pixartprinting—. Todos sabemos que los líquidos adoptan la forma del recipiente que los contiene, pero Container no es una simple caja virtual que ir llenando, sino que, además, es un proyecto capaz de dotar de un sentido mayor a todo aquello que recoge».

La primera entrega de Container propone dos enfoques a la hora de organizar los contenidos. La sección Ciudades nos permite descubrir, a través de animadas narrativas visuales, algunas de las capitales más conocidas, aunque con recorridos inéditos que nos invitan a mirar el mundo con los ojos de la imaginación. Un paseo urbano se puede transformar en un viaje al centro del carácter tipográfico o en un recorrido boca abajo por el país de las maravillas gráficas, aportando ideas interesantes para la creación de acabados exclusivos u otras personalizaciones. La sección Design & Color recoge temas de interés para los profesionales del sector, como la tipografía, el diseño gráfico y las técnicas de marketing, estudiados desde una perspectiva curiosa y cautivadora. También hay un espacio dedicado al perfil de los colaboradores y de personas que marcan tendencia, como fotógrafos, realizadores de vídeo y redactores, que aportan sus conocimientos para la ejecución de los proyectos concebidos por el departamento de marketing de Pixartprinting.

Container se ha concebido para ir alimentándose continuamente con los trabajos que vayan surgiendo de las iniciativas de creación de contenidos, que cada vez estarán más ligados a temas estrictamente relacionados con la actividad principal de Pixartprinting. Se trata de actividades únicas en su género y de las que el líder del Upload & Print es pionero del sector.


Más información de la empresa:
Pixartprinting
I-30020 QUARTO D’ALTINO, Italia



Noticias Relacionadas Pixartprinting participa por primera vez en IPEX 2018
Pixartprinting premia a los profesionales de las Artes Gráficas con PixartPro, un programa de servicios exclusivos
Nueva luz para la impresión textil de pixartprinting
Entrevista a Paolo Roatta, Director General de Pixartprinting




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar