Plataforma de Control de Calidad «todo en uno» de GlobalVision

En GlobalVision empezan el año con fuerza presentando la nueva Plataforma de Control de Calidad «todo en uno». La solución, optimizada, innovadora y más eficaz que nunca, elimina los errores de su proceso de trabajo.

Optimizada. Innovadora. Más flexibilidad y productividad.

Redacción Alabrent

Por primera vez, GlobalVision combina todas sus tecnologías en una sola plataforma de escritorio. Así, los clientes pueden acceder a todas las herramientas de inspección intuitivas que les encanta usar, pero elimina los pasos innecesarios y la pérdida de tiempo. Esta nueva generación del sistema de revisión de GlobalVision incorpora toda una serie de mejoras importantes. Los usuarios enseguida observarán sus numerosas ventajas, como la posibilidad de usar Adobe para generar archivos PDF, la mayor compatibilidad con separaciones de color o la vista en paralelo para inspeccionar gráficos.

En GlobalVision, siempre se esfurzan por ayudar a los clientes a aumentar la eficacia y la rentabilidad de su negocio. Por eso han desarrollado la plataforma a partir tanto de un profundo análisis interno como de la opinión de los clientes. Como resultado, han revolucionado sus productos para atender mejor las necesidades de los clientes. Sin ellos, que nos animan a mejorar día a día con su apoyo y opiniones generosas, no habrían alcanzado este hito.

www.globalvisioninc.com

Noticias relacionadas

DuoMedia Services

APARTADOS: Agencias de publicidad B - 7850 PETIT-ENGHIEN, Belgica Más información