Comexi y Reifenhäuser India organizan la primera sesión técnica sobre productividad


Miércoles 8 de marzo de 2017   275

Comexi, a través de su Centro Tecnológico Manel Xifra Boada (Comexi CTec) y Reifenhäuser India organizan la primera Sesión de Productividad Técnica. Este evento sin precedentes se llevará a cabo en la India, el próximo 15 de marzo.


El evento se llevará a cabo en la India el 15 de marzo.
La sesión, impartida en inglés, comenzará a las 10:00 de la mañana y terminará a las 17:00 de la tarde. Contará con la colaboración de dos de los mejores técnicos y expertos en flexografía, Yogesh Khanna y Damià Obiols, que hablarán sobre el enfoque estratégico en productividad flexográfica, la logística, procedimientos de cambio en la impresión y la gestión del color. Al mismo tiempo, los asistentes tendrán la oportunidad de utilizar sus habilidades y los conocimientos técnicos adquiridos durante el curso logrando una implementación de trabajo completa.

Con esta sesión técnica, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir los principales componentes estandarizados del flujo de trabajo en impresoras flexográficas y, en paralelo, aprender las últimas técnicas y procedimientos para maximizar su eficiencia y productividad.

Esta es la primera vez que Comexi y Reifenhäuser India colaboran para organizar este tipo de sesiones técnicas, especialmente dirigidas a profesionales responsables del proceso de impresión, jefes de área de impresión, de planta y gerentes.


Más información de la empresa:
Comexi Group, S.A.
17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España



Noticias Relacionadas Exitosa Interpack para Comexi
El Centro Tecnológico Manel Xifra Boada programa un nuevo curso de impresión flexográfica en alemán para 2018
Olof Buelens, nombrado vicepresidente de Comexi North America
Comexi lanza la Comexi S1 MS, la última cortadora para grandes bobinas de salida




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar