"Full Colours Everywhere" es la propuesta de Epson en Graphispag 2017


Martes 7 de marzo de 2017   345

Un año más, Epson participará en Graphispag - una de las citas más relevantes de la industria digital, de la cartelería y los materiales para publicidad exterior e interior, del diseño gráfico y sus aplicaciones industriales – para mostrar las ventajas de su tecnologíaPrecisionCore de impresión profesional de inyección de tinta en gran formato.


Con el objetivo de imprimir a todo color sobre cualquier superficie, la firma japonesa mostrará la increíble versatilidad y calidad de sus soluciones de gran formato.
Como partner de Graphispag 2017, Epson ofrece una amplia variedad de soluciones de impresión para cualquier tipo de superficie bajo el lema: “Full Colours Everywhere”. Del 21 al 24 de marzo, Epson mostrará todas sus novedades de impresión profesional en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona (pabellón 2, stand C338).

Desde la cartelería más sofisticada a la impresión textil o la fotografía profesional; las soluciones Epson demuestran que es posible pasar “de la impresión a lo impresionante”, gracias a la avanzada tecnología PrecisionCore, como se podrá comprobar en Graphispag.

El stand de Epson incluye múltiples aplicaciones realizadas íntegramente con su propia tecnología, se mostrarán diversas soluciones de impresión de cartelería, con la gama SureColor SC-S, capaz de aportar un servicio completo para la impresión de cartelería de alta calidad.

“En Epson estamos comprometidos con la innovación y queremos mostrar en esta nueva edición de Graphispag el resultado de esta apuesta constante a través de nuestra soluciones en impresión de gran formato. Bajo el lema “Full colours everywhere”, queremos sorprender a los visitantes subrayando nuestra capacidad para imprimir sobre infinidad de sustratos, desde mesas y sillas hasta camisetas y tazas, con la más alta calidad, productividad y rendimiento” afirma Óscar Visuña, director de la división Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica.

Además, la marca también mostrará en su stand la impresora SureColor SC-F9200, pensada para ayudar a los fabricantes a producir en serie artículos textiles y rígidos personalizados de gran calidad con rapidez y uniformidad manteniendo los costes siempre bajos, y la SureColor SC-F2000, la primera impresora Epson de impresión directa sobre textil (Direct-to-Garment) que permite ofrecer a los usuarios nuevos servicios en diseño e impresión de camisetas.

También será posible conocer en el stand los beneficios de la impresora de 64 pulgadas SC-P20000 diseñada para otorgar unos resultados excepcionales en fotografía y centros de reprografía. Combinando la nueva velocidad de impresión súper rápida junto con la misma calidad de imagen superior de la serie SC-P, este modelo es ideal para entornos de impresión de producción de gran volumen que no deseen sacrificar la calidad por la productividad.

Graphispag 2017 se celebra del 21 al 24 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Epson estará presente en la feria mostrando sus novedades en el pabellón 2 (stand C338).

Publicado en la revista:
Alabrent 377 (Marzo 2017)


Más información de la empresa:
Epson Ibérica, S.A.
08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas Epson acude a Metic 2017 como el partner tecnológico ideal para las empresas
Epson se pone de moda en FESPA 2017
Óscar Visuña, nuevo Head of Business Sales de Epson Ibérica
Epson alcanza la cifra de 20 millones de impresoras EcoTank vendidas en todo el mundo




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar