Onlineprinters coopera con Letterpresso para crear tarjetas de visita letterpress


Viernes 3 de marzo de 2017   292

La técnica letterpress goza de la predilección de anunciantes, socios de negocios y promotores que ponen valor en una presencia especial. Ahora Onlineprinters coopera con socio de impresión Letterpresso para la realización de tarjetas de visita letterpress.


En el año 2016, Onlineprinters incluyó 80 nuevos productos en su gama y continuó ampliando su espectro de servicios. Entre las novedades de sus ofertas también se cuentan tarjetas de visita impresas con la técnica letterpress. Este proceso de huecograbado de rica tradición fascina a muchos anunciantes con una refinada óptica.
En la tienda online de Onlineprinters, desde ya se pueden pedir tarjetas de visita con la técnica letterpress, en los formatos de 8,5 x 5,5 centímetros y de 9,5 x 4,5 centímetros. Los clientes pueden escoger entre tres tipos de papel exclusivos, cada uno de ellos con dos gramajes diferentes. De este modo, Onlineprinters, una de las imprentas online líderes de Europa, pone exquisitos productos impresos artesanales letterpress al alcance de todos.

Cooperación exclusiva

Onlineprinters ofrece el proceso letterpress en cooperación con un socio de impresión localizado en la ciudad de Essen. Las máquinas con las que se producen las tarjetas de visita son sofisticados «cilindros» o platinas de la empresa Heidelberg Druckmaschinen, cuyo origen se remonta a la edad de oro de la impresión de libros. Ahora bien, ya no se componen las placas a mano como antaño. En vez de ello, sobre la base de datos digitales se generan placas de impresión fotopolimerizadas y grabadas.

Este proceso de impresión es ideal para tarjetas de visita que, con diseños gráficos, logran una primera impresión elegante y valiosa. «Los colores nítidos y el estampado como en relieve hacen de los impresos algo muy especial. Es por esto que letterpress habrá de seguir creciendo en el favor de los diseñadores y gráficos que busquen algo diferente», de eso está convencido Sven Winterstein, gerente de Letterpresso, el socio de impresión de Onlineprinters. Hace más de diez años descubrió su pasión por el proceso de impresión tradicional. Desde entonces, colecciona viejas prensas de libros del fabricante de máquinas de impresión Heidelberg, en la actualidad es el proveedor líder de la técnica letterpress en el espacio germanohablante.

Finas tarjetas de visita para fanáticos del diseño

Onlineprinters es el primer proveedor que ofrece tarjetas de visita letterpress directamente online en más de 30 países. «En el ámbito B2B vemos el potencial para retener en la memoria con impresos de alta calidad», informa Michael Fries, «por ello, las tarjetas de visita letterpress son un complemento sensato a nuestra gama, para así poder llegar a más clientes exigentes».


Publicado en la revista:
Alabrent 377 (Marzo 2017)


Más información de la empresa:
Onlineprinters GmbH
91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania



Noticias Relacionadas Nuevos papeles Gmund para clientes de Onlineprinters
Onlineprinters reduce precios en impresos publicitarios de gran formato
Onlineprinters saluda al cliente número 600.000
Project A invierte en Onlineprinters: La impresión en línea, un sector en crecimiento




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar