Guandong presenta Dotty & Wally y Ferro Paint, las nuevas propuestas para el Spot Déco

Empresa pionera en un inédito enfoque dirigido a la promoción in-store, Guandong presenta Dolly & Wally y Ferro Paint, las últimas novedades del Spot Déco, concepto que identifica una línea de soluciones innovadoras que se caracterizan por la simplicidad de su aplicación y la rapidez de la comunicación. Forman parte de la colección de productos smart que permiten cambiar en tiempo real y con pocos gestos el aspecto de ambientes y tiendas, personalizando no solo los escaparates sino también muebles, paredes y suelos.

VisualCom y promoción in-store cada vez más dinámicos.

Redacción Alabrent

Dotty & Wally son dos productos aliados de la comunicación in-store. A diferencia de las películas tradicionales, Dotty se caracteriza por el pegamento posicionado en “manchas” (spots) y gracias a esto facilita la aplicación de vitrofanías y gráficas sobre superficies lisas, evitando antiestéticas burbujas de aire y arrugas. Wally es un adhesivo para paredes dotado de una elegante textura, especialmente sencillo de aplicar e igualmente fácil de quitar y volver a colocar.

Ferro Paint forma parte de la colección de Magnetos destinada a la decoración de superficies lisas. Puede aplicarse en paredes, paneles o separadores capaces de atraer las gráficas personalizadas impresas en soporte magnético. Característica ganadora de Ferro Paint es la posibilidad de posicionar capas de magnetos las unas sobre las otras dando lugar a composiciones de mensajes y decoraciones que amplifican su poder de comunicación. Los soportes magnéticos pueden ser impresos con todas las tecnologías de última generación, y permiten personalizar con facilidad superficies pequeñas y grandes, sin la intervención de mano de obra especializada. Campañas promocionales, infografías y el diseño de los puntos de venta pueden ser modificados cada vez con mayor frecuencia por el propio personal de la tienda.

“Nuestra gama para el Spot Déco incluye un abanico cada vez mayor de ideas y productos para facilitar la promoción in-store. – explica Fabio Elmi, Director de Marketing de Guandong – Para este concepto hemos desarrollado soluciones que forman parte del campo del Window Graphics, del Interior Décoration y del Floor Graphic. Esto se debe a que el Spot Déco unifica en una única realidad todas aquellas propuestas que responden a las actuales tendencias del mercado, las cuales requieren en el punto de venta también una comunicación cada vez más dinámica, veloz y al paso con los tiempos.”

Completan la propuesta para el Spot Déco by Guandong los materiales Nano-Track Technology, las diversas tipologías de Cling, las colecciones para Floor Graphic y la gama Textile dedicada a la retroiluminación Led.

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información