Canon mostrará en graphispag 2017 su exitosa gama de impresoras planas Océ Arizona en el stand de Ribera Digital


Jueves 2 de marzo de 2017   205

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, mostrará su exitosa gama de impresoras planas Océ Arizona en el stand de Ribera Digital en Graphispag 2017. Los visitantes podrán descubrir de primera mano las ventajas de incorporar este tipo de dispositivos a sus negocios y el amplio abanico de aplicaciones que permiten.


Océ Arizona 318GL.
En el stand de Ribera Digital (B237, Pabellón 2) los asistentes podrán disfrutar en directo de la impresión de trabajos reales realizados con el equipo Océ Arizona 318GL. Entre las aplicaciones más espectaculares de esta impresora plana está la impresión lenticular, una novedosa forma de expresión gráfica que gracias a la impresionante calidad que ofrece la gama Océ Arizona, aporta una sensación de movimiento a las imágenes impresas. Los resultados son tremendamente impactantes en soluciones tanto para punto de venta como para publicidad en general.

Ribera Digital se ha incorporado recientemente al selecto grupo de distribuidores expertos de la gama de soluciones de gran formato de Canon. En palabras de Francisco Calvache, director del área Wide Format de Canon España: “Confiamos en la profesionalidad de partners como Ribera Digital, que ya han demostrado su éxito a la hora de mostrar a los clientes nuevas oportunidades de negocio. Para tal fin, en Graphispag 2017, Canon ha colaborado con ellos para crecer juntos en este segmento de mercado en crecimiento”.

Por su parte Josep Ribera, director general de Ribera Digital, comenta: “Nuestra colaboración con marcas líderes como Canon nos permite seguir creciendo como empresa de la mano de los mejores”.

Publicado en la revista:
Alabrent 377 (Marzo 2017)


Más información de la empresa:
Canon España, S.A.
28108 ALCOBENDAS, España



Noticias Relacionadas Canon celebra el 10 aniversario de Océ Arizona en FESPA 2017, con el lanzamiento de nuevas opciones de acabado para cartón corrugado
Canon presenta en Madrid su Evolution Roadshow para celebrar los 10 años de la gama imagePRESS
Canon lanza el nuevo dispositivo imageRUNNER C3025i para optimizar el trabajo en pequeñas oficinas
Canon muestra nuevas posibilidades de impresión en una campaña integrada de marketing durante FESPA 2017




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar