Descubra las ventajas de un aspecto de no etiqueta para sus botellas de bebidas

Las etiquetas transparentes confieren a las botellas un aspecto de lujo, como si las letras y las imágenes estuvieran impresas directamente sobre ellas. UPM Raflatac va a lanzar ahora un nuevo producto fílmico más fino para etiquetas transparentes en aplicaciones de bebidas, en particular botellas de cerveza. RafBev Clear TC 40 ofrece un aspecto de no etiqueta transparente para las empresas que busquen sustituir las etiquetas de cola húmeda con una solución PSA.

“Las botellas de bebidas se someten a numerosos retos en cuanto a humedad y temperatura a lo largo de su vida útil”, afirma Päivi Knihti, Directora del Segmento de Films de EMEIA.

Redacción Alabrent

Para obtener el aspecto definitivo de transparencia sobre transparencia, seleccione el adhesivo RP76E y el soporte PET23 HS. Como la resistencia al agua es fundamental en estas aplicaciones, la alta resistencia al efecto blanqueante del agua del RP76E lo convierte en la opción perfecta. Además, combinar este adhesivo con el soporte PET23 HS es ideal para las nuevas y más rápidas líneas de dispensado y embotellado debido a su rendimiento limpio y estable.

El material RafBev Clear TC 40 es además más fino, por lo que se necesita un menor volumen de materias primas en la producción, los costes de transporte se reducen debido a que la carga es menor, y se producen menos residuos. Por si esto fuera poco, se cambia con menos frecuencia el rollo en la impresión y el dispensado, lo que reduce aún más los residuos y aumenta la productividad.

Una opción más clara en todos los pasos

“Las botellas de bebidas se someten a numerosos retos en cuanto a humedad y temperatura a lo largo de su vida útil”, afirma Päivi Knihti, Directora del Segmento de Films de EMEIA. “RafBev Clear TC 40 se ha diseñado para conservar su apariencia y rendimiento en todo momento, ofreciendo un lujoso aspecto de no etiqueta con más flexibilidad que la impresión directa en las botellas. El aspecto de no etiqueta es un claro éxito entre los clientes y las marcas han comprobado que ofrece un excelente atractivo en el punto de venta”.

Noticias relacionadas

UPM Raflatac Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 08213 POLINYÀ, España Más información