Nueva película HERMA para etiquetas PP para uso en impresoras digitales HP Indigo

La impresión digital continúa ganando terreno. Ahora está firmemente establecido también como un complemento ideal para las técnicas convencionales en el segmento de la etiqueta. En vista de sus ventajas en costes para los pequeños trabajos, las etiquetas impresas digitalmente en rollos se utilizan para aplicaciones cada vez más, incluyendo botellas de vino, en las industrias farmacéutica, en el de alimentos y cada vez más en el sector minorista. HERMA ha añadido a la gama de películas para impresión digital ofrecida por su división de materiales autoadhesivos: la película de polipropileno HERMA PP blanco digital (grado 877) que fue desarrollada específicamente para la impresión en prensas digitales HP Indigo.

Gracias a un tratamiento de superficie especial, certificado por HP con "3 estrellas" (el mejor rendimiento), el material adhesivo blanco a base de película ofrece una excelente capacidad de impresión en combinación con HP Indigo ElectroInks.

Redacción Alabrent

Excelentes resultados de impresión

Gracias a un tratamiento de superficie especial, certificado por HP con "3 estrellas" (el mejor rendimiento), el material adhesivo blanco a base de película ofrece una excelente capacidad de impresión en combinación con HP Indigo ElectroInks. HERMA PP blanco digital es una película de polipropileno brillante. Produce etiquetas superiores con un fuerte atractivo visual para uso en productos cosméticos o de limpieza doméstica, por ejemplo, incluso cuando las condiciones climáticas son hostiles y cuando tienen que ser soportados a exposición de productos químicos. Además, el adhesivo también está certificado por el instituto alemán ISEGA para el contacto directo con alimentos grasos.

Como un beneficio adicional, HERMA PP blanco digital ya no requiere tratamiento con una imprimación antes de la impresión. "Esto hará que sea fácil para los usuarios que trabajan con HP, imprimir digitalmente este material de etiqueta. Con esta solución que ha sido aprobada oficialmente por HP, estamos ofreciendo una fiabilidad suprema respaldada por los estándares de calidad de producto y servicio para los que HERMA ha establecido desde hace mucho tiempo una sólida reputación en la comunidad de impresión convencional", dice el director gerente de HERMA, Dr. Thomas Baumgärtner .

El revestimiento estándar para la nueva película es el adhesivo HERMA 62Xpc con tecnología multicapa PerfectCut. El material reduce el desgaste del troquelador, especialmente durante la producción de la etiqueta, mejora la convertibilidad y los resultados de troquelado y, por lo tanto, mejora el rendimiento de la máquina, en particular al producir las etiquetas.

Noticias relacionadas

HERMA GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 70791 Filderstadt, Alemania Más información