DS Smith muestra en ENOMAQ 2017 el valor creciente del packaging en el sector del vino y del cava


Martes 28 de febrero de 2017   265

DS Smith ha presentado sus últimas novedades para el sector del vino y del cava en la 21ª edición de Enomaq (Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado), uno de los principales salones internacionales en Europa de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado, que se llevó a cabo en la Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero con cerca de 27.000 visitantes profesionales.


Uno de los aspectos que DS Smith ha presentado en ENOMAQ y ha llamado la atención de los visitantes son los expositores para el “punto de venta” easydisplay® y salesbox®.
DS Smith ha mostrado a productores y distribuidores asistentes a ENOMAQ cómo un buen diseño de embalaje ayuda a incrementar ventas, reducir costes y hacer a las empresas del sector del vino y del cava más sostenibles. DS Smith muestra su capacitación para ofrecer un servicio personalizado y único gracias a las innovaciones puestas en marcha en los últimos meses por los expertos de la región Iberia, como, por ejemplo, el nuevo canal ondulado R-Flute, Packaging Systems (la división de maquinaria para el final de línea de los clientes, pudiendo formar cajas octogonales ideales para botellas) y los Displays de DS Smith (easydisplay® y salesbox®)

Uno de los aspectos que DS Smith ha presentado en ENOMAQ y ha llamado la atención de los visitantes son los expositores para el “punto de venta” easydisplay® y salesbox®. El uso de displays está cada vez más extendido en este sector por lo que es necesario que estos atraigan la atención y puedan transmitir el mensaje de la marca de un modo eficaz. DS Smith Iberia, tras la adquisición de P&I Displays & Packaging (empresa especialista en servicios y productos expositores destinados al marketing en  Punto de Venta), ofrece a su mercado una solución que mejora la visibilidad y la venta del producto. Estos displays se caracterizan por su potente visualización, versatilidad, facilidad en el transporte, en el montaje y en la implementación en el lineal. Una solución original, funcional y ecológica que mejora la visibilidad de los clientes en el punto de venta.

Enomaq 2017 se ha convertido en la antesala de la presentación del octavo Impact Center en Europa de DS Smith, que se inaugurará durante la primavera de 2017 en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se trata de un espacio estratégico de simulación (de 400 metros) que permite recrear con los clientes situaciones reales de su día a día, donde explorar las posibilidades que puede ofrecer el embalaje correcto en el momento de la decisión de compra y en todas las fases de la cadena de suministro en las que el embalaje tiene que cumplir con su papel (almacenamiento, distribución, exposición del producto y reciclado).

Esta nueva edición de ENOMAQ ha confirmado su posicionamiento como uno de los salones del sector más prestigiosos de Europa. Las diversas jornadas técnicas que ha albergado el certamen han permitido analizar en profundidad las necesidades y demandas de la industria del vino y del cava. La actividad comercial y de negocio desplegada reflejaría el optimismo de la industria ante las expectativas de futuro.


Más información de la empresa:
DS Smith
31620 HUARTE, España



Noticias Relacionadas DS Smith galardonado con el máximo reconocimiento en la categoría de Packaging de los premios Best Awards 2017
DS Smith recibe tres galardones Liderpack Packaging & Popai Awards en el marco de Graphispack 2017
Cerveza La Virgen, una de las “mejores rubias de España” luce su pack de 6 botellines en una solución DS Smith
DS Smith, empresa referente del sector del packaging, participa en la Cátedra en Industria Conectada de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar