Massivit 3D demostrará el poder de la impresión 3D en FESPA 2017

Massivit 3D ha anunciado que utilizará la FESPA 2017 para demostrar cómo la impresión 3D está transformando la forma en que se crea el marketing de alto nivel.

La empresa israelí presentó por primera vez y en exclusiva en FESPA Mexico, del 20 al 22 de agosto de 2016, la Massivit 1800, un revolucionario equipo capaz de imprimir en 3D la escultura de una persona a tamaño real en tan sólo cinco horas.

Redacción Alabrent

Exhibiendo una gran gama de productos llamativos, incluyendo exhibiciones promocionales iluminadas, decoraciones interiores vibrantes y exhibiciones atractivas de POP, los visitantes serán testigos de cómo la impresión 3D está abriendo la puerta a los nuevos negocios y nuevas aplicaciones con una nueva dimensión más allá de las opciones tradicionales de impresión de gran formato 2D.

"La impresión 3D cuenta con grandes ventajas como su flexibilidad, velocidad y precio. No solo puede ampliar las oportunidades y posibilidades creativas de los diseñadores, sino que además permite a marcas y anunciantes desarrrollar campañas sorprendentes e impulsar por tanto un crecimiento más rentable," comentan represnetantes de la compañía."

"FESPA 2017 es la plataforma ideal para demostrar las rentables aplicaciones y amplias posibilidades que las empresas pueden lograr con la impresión 3D. Desde exposiciones promocionales iluminadas hasta vibrantes proyectos de escaparates y esculturas a medida, la tecnología de impresión 3D de Massivit está elevando las aplicaciones tradicionales de gran formato a una nueva dimensión," dice Lilach Sapir, Vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios de Massivit 3D.

La empresa israelí presentó por primera vez y en exclusiva en FESPA Mexico, del 20 al 22 de agosto de 2016, la Massivit 1800, un revolucionario equipo capaz de imprimir en 3D la escultura de una persona a tamaño real en tan sólo cinco horas.

El principio de su funcionamiento es realmente sencillo. Se basa en un cabezal inyector que deposita una resina fotopolímera que se endurece a la exposición de la luz ultravioleta, el cual se va desplazando por toda la superficie de cada capa durante el proceso de fabricación.

La parte complicada viene cuando hay que calibrar todos los sistemas para que la resina se deposite en la posición adecuada, se exponga a la luz UV el tiempo necesario para su curado y consigamos un resultado global con una precisión aceptable, además de hacerlo en un tiempo reducido.

La empresa asegura haber conseguido el balance preciso entre velocidad de desplazamiento del cabezal, tiempo de curado, propiedades de la resina y un algoritmo de generación de soportes exclusivo para que todo vaya como la seda.

"Para muchas casas de impresión de gran formato, la impresión 3D puede ser un diferenciador de negocios importante que les permitirá mejorar su ventaja competitiva e incrementar su rentabilidad."

“La capacidad de imprimir campañas más grandes no sólo permite a los gerentes de marca y de marketing diferenciar su oferta de negocios, sino que también les permite maximizar sus presupuestos con el máximo factor WOW”.

Noticias relacionadas

Massivit 3D

APARTADOS: Servicios de impresión digital 712936 ISRAEL, Israel Más información