Ultimas noticias


Smurfit Kappa amplía su actividad Bag-in-Box® en Europa


Lunes 20 de febrero de 2017   491

Smurfit Kappa, una de las principales empresas de embalaje del mundo, anuncia un acuerdo para adquirir la empresa Litbag, con el fin de reforzar su posición en el sur de Europa.


Con la adquisición de Litbag, Smurfit Kappa Bag-in-Box® podrá reforzar su posición en el sur de Europa y mantener su liderazgo en el sector del vino.
Litbag posee una experiencia específica en películas de barrera EVOH multicapa que prolongan la vida útil del producto. A día de hoy, es uno de los líderes del mercado portugués del vino y exporta a varios países, entre ellos España y Francia.

Con la adquisición de esta empresa, Smurfit Kappa Bag-in-Box® podrá reforzar su posición en el sur de Europa y mantener su liderazgo en el sector del vino.

“El negocio Bag-in-Box® sigue demostrando un potencial significativo para nuestro Grupo. Estamos contentos de desarrollar aún más nuestra presencia global y vemos grandes oportunidades a escala mundial para nuestro negocio Bag-in-Box® en los próximos años", ha afirmado Roberto Villaquiran, CEO de Smurfit Kappa Europa.

“"Litbag es una empresa dinámica con una sólida trayectoria en innovación y desarrollo de mercado. Productos diferenciadores como el rendimiento de película y nuestra tecnología de grifos VITOP fortalecerán significativamente nuestras capacidades cuando se unan", ha señalado Thierry Minaud, CEO de Smurfit Kappa Bag-in-Box®.

“Estamos muy contentos de unir fuerzas con Litbag y fortalecer nuestra presencia ibérica bajo el liderazgo de Pascual Martínez, Director General de esta región”.

Publicado en la revista:
Cartiflex 175 (Enero-Febrero 2017)


Más información de la empresa:
Smurfit Kappa España, S.A.
28806 ALCALA DE HENARES, España



Noticias Relacionadas Box Octogonal L, la nueva solución de Smurfit Kappa para la exportación de frutas y verduras a granel
Experience Centre, el pionero centro de innovación para España y Portugal que Smurfit Kappa inaugura en Alcalá de Henares
Smurfit Kappa inaugura su Experience Centre para España y Portugal en Alcalá de Henares, una iniciativa de I+D+i pionera en nuestro país
El líder del embalaje Smurfit Kappa alcanza un nuevo hito en la promoción de bosques sostenibles




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar