Smurfit Kappa amplía su actividad Bag-in-Box® en Europa

Smurfit Kappa, una de las principales empresas de embalaje del mundo, anuncia un acuerdo para adquirir la empresa Litbag, con el fin de reforzar su posición en el sur de Europa.

Con la adquisición de Litbag, Smurfit Kappa Bag-in-Box® podrá reforzar su posición en el sur de Europa y mantener su liderazgo en el sector del vino.

Redacción Alabrent

Litbag posee una experiencia específica en películas de barrera EVOH multicapa que prolongan la vida útil del producto. A día de hoy, es uno de los líderes del mercado portugués del vino y exporta a varios países, entre ellos España y Francia.

Con la adquisición de esta empresa, Smurfit Kappa Bag-in-Box® podrá reforzar su posición en el sur de Europa y mantener su liderazgo en el sector del vino.

“El negocio Bag-in-Box® sigue demostrando un potencial significativo para nuestro Grupo. Estamos contentos de desarrollar aún más nuestra presencia global y vemos grandes oportunidades a escala mundial para nuestro negocio Bag-in-Box® en los próximos años", ha afirmado Roberto Villaquiran, CEO de Smurfit Kappa Europa.

“"Litbag es una empresa dinámica con una sólida trayectoria en innovación y desarrollo de mercado. Productos diferenciadores como el rendimiento de película y nuestra tecnología de grifos VITOP fortalecerán significativamente nuestras capacidades cuando se unan", ha señalado Thierry Minaud, CEO de Smurfit Kappa Bag-in-Box®.

“Estamos muy contentos de unir fuerzas con Litbag y fortalecer nuestra presencia ibérica bajo el liderazgo de Pascual Martínez, Director General de esta región”.

Noticias relacionadas

Smurfit Kappa España, S.A.

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas 28806 ALCALA DE HENARES, España Más información