Ultimas noticias


Ricoh celebra el pedido 2.000 de la Pro™ C7100


Lunes 20 de febrero de 2017   807

Un proveedor italiano de servicios de impresión ha adquirido la unidad 2.000 en Europa de la impresora de producción a color Ricoh Pro™ C7100, con la que quiere reforzar sus servicios e imagen de mercado.


Ligurgaf, un impresor italiano, ha adquirido la unidad 2.000 de la Ricoh ProTM C7100 en Europa.
En Liguria, al noreste de Italia, el propietario de la imprenta comercial Ligurgaf, Alessandro Dario, ha comentado al respecto: “Ha sido una decisión sencilla. La combinación de imagen de alta calidad junto con la versatilidad que la quinta unidad de imagen proporciona, hacen que podamos mejorar sustancialmente nuestra oferta y reputación”.

La Ricoh Pro C7100 se lanzó en diciembre de 2014. Entre las características que han fomentado su rápida y amplia adopción en el mercado se encuentran la quinta unidad de imagen, la impresión en banner por encima de los 700mm y su alta productividad, que permite imprimir a una velocidad por encima de los 90ppm.

Benoit Chatelard, Vicepresidente de Production Printing de Ricoh Europe, ha añadido: “La Pro C7100 es única. Ninguna otra impresora en este mercado combina la quinta unidad de imagen con una impresión en banner. Esta serie permite a los proveedores de servicios de impresión una diferenciación asequible a través de diseños creativos de valor añadido y de un amplio rango de aplicaciones para elegir, desde trabajos de cartelería pequeña hasta folletos de seis páginas A4 o cubiertas de libros. La Ricoh Pro C7100 también permite desarrollar estrechas relaciones con los clientes para ofrecerles nuevas y excitantes aplicaciones que pueden proporcionarles un impacto tremendo, así como grandes resultados”.

Chatelard continúa: “El hecho de que siete de cada diez modelos Pro C7100 vendidos en Europa hayan sido versiones que incorporan la quinta unidad de imagen demuestra que los proveedores de servicios de impresión creativos que quieren ir un paso por delante, están aprovechando esta oportunidad asequible para expandir sus capacidades y servicios”.

La habilidad de imprimir en colores metálicos en conjunción con el software ColorLogic, así como una extensa gama de opciones de acabado, son otras de las ventajas que proporcionan a los impresores beneficios de gran valor.

El compromiso de Ricoh con la protección de las inversiones de sus clientes ha quedado una vez más de manifiesto con el lanzamiento de un nuevo color, el Amarillo Neón, para la Pro C7100X. Los clientes que ya disponen de un equipo no quedan excluidos de esta nueva oportunidad creativa; muy al revés, Ricoh garantiza la incorporación fácil y rápida de la nueva unidad y evita así una desventaja competitiva frente a las nuevas instalaciones.


Publicado en la revista:
Alabrent 377 (Marzo 2017)


Más información de la empresa:
Ricoh España, S.A.
08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas Ricoh España y el CIM de la UPC inauguran un centro puntero en tecnologías de impresión 3D en Barcelona
Impresum: en la vanguardia europea del dato variable creativo con FusionPro de Ricoh
Estudio ‘Triple R’ de Ricoh “Las marcas más pequeñas prestan más atención a sus clientes”
Encuentro empresarial para tratar la transformación digital del puesto de trabajo




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar