Ultimas noticias


Scodix demuestra su continua mejora digital en Hunkeler Innovationdays 2017


Viernes 17 de febrero de 2017   435

Scodix, el proveedor líder mundial de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, anuncia su asistencia a Hunkeler Innovationdays del 20 al 23 de febrero de 2017.


Scodix Sense™ and Scodix Foil™ finishing.
Demostrando la potencia del acabado digital, Scodix demostrará a los visitantes de la exposición en el vestíbulo 1.0 en el stand 22 que "touching is believing" a través de su amplia gama de mejoras digitales de acabado. Proporcionando una experiencia visual y táctil con hasta nueve aplicaciones diferentes, Scodix agrega valor a la experiencia del consumidor y por lo tanto una ventaja competitiva para las marcas. Para los proveedores de servicios de impresión y los convertidores, la tecnología es un factor diferenciador en un mercado tremendamente competitivo donde los USP son escurridizos, lo que permite a las empresas destacarse de la competencia y asegurar márgenes de beneficios saludables.

"Hunkeler Innovationdays es una oportunidad fantástica para mostrar nuestro compromiso con el enorme potencial de la mejora digital. Es nuestra primera aparición en Hunkeler y estamos muy emocionados de mostrar algunas caras nuevas de lo que en Scodix se trata", declara Eli Grinberg, fundador de Scodix EMEA & Co de GM,"Los impresores están empezando a entender el valor agregado que el acabado digital puede proporcionar a marcas que utilizan sus servicios. Scodix continúa superando las predicciones y mantiene su estatus como la compañía de mejora digital que se debe vigilar".

Como pionero en el sector de la mejora digital, los beneficios de Scodix y sus soluciones innovadoras han sido ampliamente reconocidos por la industria, y la compañía ha tenido un éxito significativo. Desde 2012, Scodix llevó con éxito su tercera plataforma al mercado, impulsó su base de instalación de 12 a 250 clientes en 21 países de los cinco continentes y más que triplicó las aplicaciones alcanzables con la tecnología Scodix. El éxito sustancial en la drupa 2016, en la que Scodix anunció 100 nuevos clientes en 11 días, estará presente en la exhibición Hunkeler Innovationdays donde la compañía mostrará nueve aplicaciones de mejora digital, que incluyen:

- Scodix Foil ™: la Scodix Foil Station es un módulo de hardware opcional que se ejecuta en línea con la Scodix Ultra Pro Digital Press, proporcionando capacidades de mejora de la hoja inigualables. Scodix Foil on Foil: esta opción permite efectos especiales únicos, no disponibles en ningún otro sistema.

- Scodix Sense ™: mejora digital que permite a los proveedores de servicios de impresión, impresores de cartón plegable, diseñadores y propietarios de marcas crear creaciones extraordinarias.

- Scodix SPOT ™: un barniz selectivo para cortos y medianos, Scodix SPOT recrea digitalmente el efecto de los barnices planos análogos tradicionales, sin el tiempo de preparación ni el desorden.

- Scodix Metallic ™: permite a los usuarios mejorar la impresión con coloración metálica simplemente utilizando el proceso de color CMYK de Scodix SENSE.

- Scodix Glitter ™: Scodix Rainbow es la primera estación digital de inyección de tinta digital del mundo que produce la experiencia Scodix Digital-Glittering.

- Scodix VDE ™: las mejoras de datos variables de Scodix acentúan la impresión digital personalizada o proporcionan un impacto como un acabado independiente personalizado para cada impresión.

- Scodix Braille ™: la innovadora solución Scodix Inkjet-Braille está diseñada para proporcionar una mejor calidad de vida a personas ciegas y con discapacidad visual en todo el mundo, lo que hace que el servicio sea más accesible para la producción a corto plazo.

- Scodix Cast & Cure ™: la potenciación de los usuarios de Scodix Foil Station, Scodix Cast & Cure crea un efecto holográfico 3D de alto impacto, que aporta una nueva dimensión y propuesta de valor a los proyectos de impresión.

- Scodix Crystals ™: reemplazando la colocación manual de chaton, bisutería o cristales en productos como tarjetas de felicitación y folletos, Scodix Crystals añade un brillo colorido y reflexivo.

La Scodix UltraPro Digital Enhancement Press con Foil es la única prensa digital mundial capaz de producir nueve aplicaciones diferentes - y combinaciones de estas aplicaciones - todo en un sistema, todo esto se podrá ver en Hunkeler Innovationdays en el stand de Scodix, stand 22.

Grinberg concluye, "drupa fue muy fructífera para Scodix y esperamos tener un éxito similar en Hunkeler. Nuestro objetivo es hablar con las empresas de impresión y convencerlos de la capacidad de Scodix para mejorar su negocio y hacerlos más rentables. La presentación de muestras de nuestros productos será muy emocionante y esperamos que lo podamos lograr, tanto como empresa como para nuestros clientes, en Hunkeler Innovationdays y más allá".



Más información de la empresa:
Scodix Ltd.
4809249 ISRAEL, Israel



Noticias Relacionadas Scodix presenta la nueva prensa digital Scodix Ultra2 Pro con la plataforma Foil Station
Scodix nombra a Rädler como socio de ventas en Alemania
Scodix anuncia las primeras instalaciones beta de la prensa digital Scodix E106
Scodix nombra a Mauro Luini Regional Manager para Italia y el Sur de Europa




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar