Acuerdo entre Canon Dinamarca y Aleyant para la distribución de Pressero, solución Web-to-Print de Aleyant

Aleyant, dedicada al desarrollo de software para automatizar los procesos en la industria de las Artes Gráficas, alcanza un acuerdo de distribución con Canon Dinamarca, filial de Canon, lider mundial en soluciones de imagen, según el cual incorpora a su portfolio Pressero, el sistema líder Web-to-Print de Aleyant.

Además de la comercialización, Canon Dinamarca también proporcionara formación y soporte.

Redacción Alabrent

De acuerdo con esta alianza, Canon Dinamarca proporcionará formación a los usuarios de esta herramienta y dará soporte de primer nivel a sus clientes. Los usuarios de productos Canon tienen la posibilidad de integrar Pressero con los flujos de trabajo de Canon, como PRISMAProduction y PRISMA direct.

Aleyant Pressero es el software Web-toPrint más competitivo del mercado por el gran abanico de funcionalidades que abarca, a un precio asequible. Su modelo SaaS (Software como servicio) asegura un correcto funcionamiento de la aplicación y la conexión en cualquier lugar y cualquier momento. Además, su arquitectura abierta permite la integración con otras aplicaciones a través de cXML, punchout, servicios web (API). Pressero destaca también por su diseño responsive, por la completa personalización de las plantillas, y por su extraodinaria capacidad de integración con sistemas MIS/ERP, que ha abierto nuevas oportunidades en el sector de la industrias gráfica.

Este nuevo acuerdo, que se suma al que Aleyant ya mantenia con Canon Solution America y Canon Iberia, tiene la intención de reforzar la presencia de Aleyant Presero en el marco danés, con el fin de convertirse en la solución Web-to-Print líder en el mercado europeo.

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información