Palmart presentará en graphispag 2017 su nuevo ERP Freeware 8.0

Palmart , marca con más de 18 años de experiencia en fabricación e implantación de software de gestión y producción para la industria de la impresión y la comunicación gráfica, presentará su nuevo ERP Freeware en la próxima edición de graphispag 2017.

Redacción Alabrent

La nueva versión Palmart ERP 8.0 es una herramienta diseñada con las tecnologías más avanzadas, que permite una integración global de toda la información que requiere una industria gráfica actual, además de controlar los procesos de las distintas áreas de actividad en un entorno de alta usabilidad.

El alcance funcional es un alcance 360º. Desde la captación de trabajos a través de tiendas online públicas y privadas, CRM para gestión comercial y de marketing, todas las utilidades de un ERP para altas prestaciones de gestión, producción, finanzas, y logística, además de aportar un módulo de Business Intelligence (análisis de negocio mediante informes dinámicos) y aplicaciones de movilidad.

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información