Trayma presenta en graphispag las cintas de doble cara ORABOND AM2

Trayma, convertidor de cintas adhesivas, trabaja junto con la marca alemana Orafol desde 2001 en su división de cintas adhesivas.

Redacción Alabrent

Trayma, especialistas en cintas adhesivas, presenta en graphispag la gama de cintas de doble cara Orabond AM2 de la marca alemana Orafol. Disponibles en rollos y bobinas con cortes.

En el stand de Trayma, los visitantes podrán descubrir esta variedad de soluciones adhesivas sólidas y de alto rendimiento y adherencia en la mayor parte de superficies.
Las cintas adhesivas de doble cara AM2 de ORAFOL son las cintas más demandadas de la marca alemana disponibles con diferentes protectores en varios colores de fácil identificación. ORAFOL ofrece una amplia gama de productos con rendimiento excepcional y diferentes sustratos y estructuras de superficie.

Las aplicaciones principales de este producto son: expositores en punto de venta, señales / carteles exteriores, extrusiones de PVC, adornos para muebles, componentes de automóviles, fabricación de metal, manipulación de papel, empalmes de bobinas, fijado de carteles…

La relación Trayma - ORAFOL se remonta al año 2001. Desde entonces Trayma ha trabajado conjuntamente en el desarrollo e introducción de sus cintas adhesivas en el mercado español, primero como proveedor de productos marca TYM (la marca propia de TRAYMA) y posteriormente de forma directa como distribuidor y convertidor en España de sus materiales en la división de cintas adhesivas.

Noticias relacionadas

Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma)

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Manipulados de papel y cartón 48180 LOIU, España Más información