Lanzamiento al mercado del sistema de impresión digital Heidelberg Primefire 106

El lanzamiento al mercado del sistema de impresión digital Heidelberg Primefire 106 se está ejecutando según el calendario. La impresora de packaging internacional MPS comienza la fase piloto.

Multi Packaging Solutions es el primer usuario piloto del Primefire 106, el primer sistema de impresión digital industrial en formato B1: Thomas Heissler, gerente de Cuentas Globales de Heidelberg, Götz Schümann, Director General de MPS Obersulm y Montserrat Peidro -Insa, Jefe de Ventas Digitales y Encargada General de Sheetfed Digital de Heidelberg frente al Heidelberg Primefire 106..

Redacción Alabrent

El fabricante internacional de envases Multi Packaging Solutions (MPS) con sede en Nueva York (EE.UU.) es el primer usuario piloto del Primefire 106, el primer sistema de impresión digital industrial en formato B1, de Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) impulsado por Fujifilm Inkjet Technology. La primera fase piloto comenzó en enero en cooperación con la fábrica alemana de Obersulm. MPS se especializa en soluciones de embalaje para las marcas de belleza y cuidado personal, consumidor y farmacéutico y emplea a más de 9.000 personas en 14 países. La compañía está planificando una importante expansión de su rama de impresión de empaquetado digital con el fin de ofrecer a los clientes un valor añadido significativo en el punto de venta.

"Nuestros clientes incluyen muchas compañías de marcas conocidas de industrias como consumidores y cosméticos. Los cambios rápidos y creativos en la marca y en la apariencia del producto son cruciales hoy en día para el éxito de ventas. Es por eso que ofrecemos a estos clientes soluciones de embalaje de alta calidad, flexibles y variables o personalizadas que les permitirán aprovechar el potencial de negocio adicional y diferenciarse de su competencia. Para ello necesitamos una impresora digital industrial fiable como la Heidelberg Primefire 106 que pueda integrarse en nuestro flujo de trabajo existente", explica Steffen Schnizer, director general y jefe global de ventas de belleza y cuidado personal de MPS en Obersulm.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información