La tecnología más puntera de Aleyant se podrá ver en graphispag y Fespa

Del 21 al 24 de marzo de 2017, Aleyant Systems asistirá a la 14a edición de graphispag, el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica, que se celebrará en Fira de Barcelona. En su stand, el A 163, ubicado en recinto Gran Vía, Pabellón 2, nivel 0, su equipo atenderá las consultas de los visitantes y les ofrecerá asesoramiento profesional y personalizado de sus productos.

La asistencia de Aleyant tanto a Graphispag como a Fespa 2017, confirma su voluntad de mantenerse en permanente contacto con los profesionales de las Artes Gráficas para estudiar sus necesidades y ofertar soluciones a su medida, siempre a la vanguardia de la tecnología más avanzada.

Redacción Alabrent

Además, Aleyant también formará parte de las empresas expositoras de Fespa 2017, feria centrada en tecnología de impresión digital de gran formato, serigrafía e impresión textil, que tendrá lugar en Hamburgo entre los días 8 y 12 de mayo. Como novedad, compartirá stand con Four Pees, distribuidores en Europa de tFLOW y de programas de gestión de color de Aleyant, donde responderá a las necesidades planteadas por los impresores más exigentes, desde su stand B48, situado en el
salón B2.

Aleyant aprovechará su presencia en ambas ferias para exponer su ya conocido conjunto de productos, además de presentar la adquisición de nuevos software. Y es que a Pressero, sistema líder Web-To-Print, eDocBuilder, herramienta de diseño en línea y publicación de datos variables, y PrintJobManager, un MIS/ERP simplificado, se suman tFLOW, potente software de automatización de flujo de trabajo de preimpresión digital y de gran formato, y tres nuevos productos de control de color: Rapid Check, Print Control y Quality Control, que permiten un control preciso del color de impresión.

La asistencia de Aleyant tanto a graphispag como a Fespa 2017, confirma su voluntad de mantenerse en permanente contacto con los profesionales de las Artes Gráficas para estudiar sus necesidades y ofertar soluciones a su medida, siempre a la vanguardia de la tecnología más avanzada.

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información