TCY logra un pedido masivo

El líder del OEM taiwanés suministra 40 máquinas flexográficas a Fajarsurya Tridasa.

De derecha a izquierda: Sr. Lewis Lee (Jefe del Departamento de Apoyo a la Producción de Fajar), Sr. Yustinus Kusumah (Presidente Director de Fajar), Sr. Roy Teguh (Director de Fajar), Sr. Ken Hsiao (Gerente General de TCY) y el Sr. Larry Fu (Gerente de Marketing de Asia-Pacífico de TCY).

Redacción Alabrent

TCY ha confirmado que ha logrado un contrato para suministrar 40 máquinas flexográficas, todas al mismo tiempo, a Fajarsurya Tridasa. La compañía es una filial de una de las compañías más grandes del papel y del empaquetado en Indonesia, papel de Fajar. El contrato se firmó el 5 de octubre de 2016, con las primeras entregas previstas para el primer trimestre de 2017.

Fajar Paper es uno de los principales fabricantes de envases de fibras en Indonesia, con una capacidad anual de 1.200.000 toneladas y una gama de productos que incluyen Kraftliner y cartón ondulado, así como cartón estucado dúplex para PLV y cartones plegables.

"Este es un gran logro histórico para TCY, en nuestra entrada en el mercado indonesio", dice Ken Hsaio, Gerente General de TCY. "Indonesia muestra tanto potencial de crecimiento que esperamos que este pedido nos abra nuevas oportunidades en el futuro en toda la región".

Y concluye: "Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y confianza que han mostrado en nuestra empresa y les deseamos éxito continuo con nuestras máquinas".