Truyol Digital invierte en 3 guillotinas Polar

La empresa de impresión digital Truyol, con sede en Madrid, adquirió 3 guillotinas Polar en los últimos 12 meses. Todo comenzó con la compra de una N 78 Plus. Ésta máquina tuvo tal resultado inmediato que hizo que Truyol decidiera sustituir otras dos guillotinas por dos Polar N 92 Plus.

Joaquín Truyol, Director Gerente, ante POLAR guillotina N 92 PLUS.

Redacción Alabrent

Con más de 250 trabajos diarios diferentes para pasar a la sección de corte y distribución el acabado es una parte importantísima del proceso productivo. Por ésta razón, Joaquín Truyol, director gerente, decidió reemplazar una de sus 4 cortadoras. La empresa se decidió por una Polar N 78 Plus y se dió cuenta del potencial de mejora en el rendimiento del nuevo equipamiento poco después de su puesta en marcha. De tal manera que la compañia compró otras dos guillotinas en formato 92 Plus adicionales para completar la equipación de la sección. La tres máquinas reemplazaron la capacidad de 4 máquinas antiguas. Las de formato 92 fueron recientemente instaladas.

Permaneciendo el flujo de trabajo como estaba, Truyol ha sido capaz de duplicar la productividad en el área de corte. Las guillotinas están trabajando 18 horas diarias con 8 operarios en la sección. Joaquín Truyol nos explica los motivos que le llevan a la compra: “POLAR es mi marca de referencia debido a la calidad, rendimiento y gran precisión”. Añade además: “Excelente servicio post-venta y el valor de reventa del equipo después de años de servicio en la empresa”.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información