Consultores Asociados, S.L., presentará todas sus novedades en el próximo graphispag

La empresa Consultores Asociados, S.L. desembarcará en la próxima edición del Graphispag 2017.Este año coincidiendo con la feria, se cumplen 35 años de la empresa en activo.

Redacción Alabrent

El Stand, situado en el P2, A121, espera acoger a un gran número de visitantes, tanto de empresas del sector que quieran conocer las excelencias del sistema de gestión líder del mercado, Gestion21, así como a las más de 120 empresas gráficas, que ya forman parte del parque de usuarios de la aplicación, y quieran conocer de primera mano las novedades a nivel de módulos que esta empresa tiene preparadas y en las que llevan trabajando los últimos años.

En palabras de Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados “Esperamos de esta feria un índice de asistencia elevado, como consecuencia del creciente interés que la misma despierta año tras año, así como del repunte del sector en este último periodo. Es muy interesante además, si se ha asistido a las últimas ferias, ver la evolución del sector, cómo está cambiando y adaptándose a las nuevas necesidades de mercado. Sin duda es un termómetro perfecto del mercado gráfico”.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información