El Congreso de Fespa Print México 2017 será en marzo

El Print México Congress se ha convertido en una referencia del sector gracias al éxito que ha desplegado en sus primeras ediciones. Por este motivo, se espera con tanta expectación la edición de este año, que tendrá lugar el 29 de marzo.

La idea que articula el congreso es que los delegados que asistan al mismo puedan escuchar las intervenciones de los mejores expertos regionales acerca de diversos temas adaptados a las necesidades de cada impresor, incluyendo consejos sobre buenas prácticas en la impresión de interiores, textil e industrial.

Redacción Alabrent

En este artículo mostramos los principales reclamos de este evento, que congregará a más de 100 empresas de la región. El Print México Congress de este año vuelve a estar organizado por la matriz de Fespa del país azteca, en colaboración con la Cámara Nacional de Artes Gráficas (CANAGRAF); el evento tendrá lugar en el Hotel Marriott de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México el 29 de marzo de 2017.

La idea que articula el congreso es que los delegados que asistan al mismo puedan escuchar las intervenciones de los mejores expertos regionales acerca de diversos temas adaptados a las necesidades de cada impresor, incluyendo consejos sobre buenas prácticas en la impresión de interiores, textil e industrial.

Al congreso de 2015, que fue muy elogiado entre los delegados y medios editoriales, asistieron más de 100 personas. Bajo el título ‘Haga crecer su negocio’, el evento contó con grandes expertos nacionales e internacionales, que a través de conferencias magistrales, profundizaron en las claves del mercado actual y sus especialidades.

El Print México Congress se financia gracias a la iniciativa Profit for Purpose, que reinvierte los beneficios generados por las exposiciones globales de FESPA en recursos destinados a dar soporte a los proveedores locales de servicios de impresión, permitiéndoles de este modo compartir conocimientos, conocer los avances tecnológicos y explorar soluciones a los problemas habituales del sector.

Sean Holt, secretario general de FESPA, comenta: "El Print México Congress 2016 tuvo un gran éxito, y demostró lo importante que es para el sector que los profesionales cuenten con oportunidades de relacionarse y de compartir conocimientos con otros profesionales gráficos de su región." Así mismo, el secretario general de Fespa Internacional pone en valor la importancia de la colaboración a través de la que se estructura el congreso y las oportunidades de desarrollo que genera: “FESPA se enorgullece de dar su apoyo a estos eventos organizados en colaboración con CANAGRAF, que contribuyen al avance de la comunidad y benefician a los profesionales del país y sus respectivas delegaciones. El congreso representa una gran oportunidad para que los impresores locales puedan reunirse, ampliar su base de conocimientos, contribuir al desarrollo de sus empresas y escuchar a los mejores profesionales del sector”.

www.mexicocongress.fespa.com

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información