“9Moons” de Martin Miller’s etiquetada con Manter Cotone Bianco


Miércoles 1 de febrero de 2017   218

Martin Miller’s es una de las ginebras más premiadas del mundo. Sin duda, una de las mejores. En su nueva variedad “9 Moons” han apostado por un envase cuadrado etiquetado con papel Manter Cotone Bianco.


Una ginebra elaborada con los mismos ingredientes que la Martin Miller’s tradicional: enebro, piel de limón y naranja, cilantro, canela, regaliz, nuez moscada… y envasada en una botella muy diferente al formato estilizado habitual de Martin Miller’s.

“9 Moons” es una edición muy exclusiva y limitada de Martin Miller’s, debido a la complejidad con la que se elabora. El secreto de esta nueva ginebra Premium de intenso aroma y color amarillo, está en su añejamiento de nueve meses en barrica de whisky de bourbon. Esta ginebra de alta gama destilada en Reino Unido se mezcla en Islandia con agua pura procedente de los glaciares situados al sur del Círculo Polar Ártico. Una ginebra única filtrada en roca volcánica de manera natural.

Dicen sus creadores que 3.000 millas separan el proceso de destilación del de mezclado, una distancia que garantiza una pureza y exclusividad nunca antes vista en la fabricación de un destilado.

www.martinmillersgin.com


Más información de la empresa:
Manter (Manipulados del Ter, S.A.)
17150 DOMENY - SANT GREGORI, España



Noticias Relacionadas El vino SOULMATEs utiliza Manter Constellation Jade Raster para su etiqueta
Caves Sao Joao, 96 años de Historia en una etiqueta metalizada
Proelio con la etiqueta Manter Cotone Bianco
Ballena Azul, el mejor vino tinto del continente con etiqueta de Manter




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar