Durst y Wifac anuncian el primer acuerdo de socios para la solución de impresión de etiquetas digitales Tau 330E

Durst, el especialista en inyección de tinta industrial, y Wifac, la empresa con conocimientos especializados en embalajes y etiquetas, han anunciado su primer acuerdo de cooperación con clientes a través de BENELUX para la prensa de inyección de tinta digital UV Tau 330E.

Equipo The Label Collective Group.

Redacción Alabrent

La compañía Label Collective Group esta ubicada en Haaksbergen, Países Bajos, y cuenta actualmente con 35 empleados, tenemos altas expectativas para la solución Tau 330E. La producción en vivo ha comenzado esta semana, Y nos ayudará a abrir nuevos mercados y acelerar aún más el comercio de rápido crecimiento de ventas en las etiquetas.

Actualmente la empresa se conoce como TLCG, y hemos tenido un aumento de capacidad para hacer frente a la demanda acelerada al volumen de ventas. hemos crecido un 40% al año. Adicional el costo total de propiedad de la solución Durst Tau 330E fue un factor determinante en la Decisiones de inversión.

TLCG, próximamente nuestras dos divisiones - Label Discounter y EtiketXL- se convertirá en Zolemba, y tenemos más de 45.000 clientes en toda Europa. Nuestros mercados clave fuera de los Países Bajos incluyen Alemania, Francia, Bélgica y el Reino Unido. La tecnología digital de Durst garantiza que el software de impresión web 2 puede maximizarse para una empresa que ofrece soluciones de etiquetas de la más alta calidad, incluyendo las opciones de datos variables. Las mercancías se envían en el plazo de 24 horas esto es solo para los días laborales.

Richard Rensen, Director de TLCG, dijo: "¡Es impresionante! Ahora estamos tratando de crecer en nuevos mercados gracias a la velocidad y calidad de la máquina, además del enorme potencial de datos variables. Estamos seguros de que obtendremos rápidamente un buen retorno de la inversión de esta solución Durst Tau 330E. Estamos ambiciosos con nuevos planes de crecimiento. Estamos felices de haber conseguido esta solución Durst a través de Wifac, una compañía local y que hemos desarrollado una relación de larga data, que también nos ha proporcionado soporte de back-up líder del mercado.

Mike Englander, Gerente de Desarrollo de Negocios de Durst Phototechnik, Labels & Packaging Printing, dijo: "El Tau 330E es una tecnología aprobada que ofrece una solución total digital accesible de alta calidad para la impresora de etiquetas. Más de 100 de estas son la soluciones de Durst han sido instaladas en empresas de avanzada y en expansión como TLCG, y estamos felices de anunciar es la primera en los Países Bajos esta cooperación especial con Wifac.

"Gracias a nuestra oferta total de paquetes, los clientes pueden crear negocios aún más exitosos al pasar a digital. No tienen que esperar - la solución está aquí. Las empresas pueden configurar su futuro digital hoy ".

Robbert Amse, director comercial de Wifac, dijo: “La tecnología de inyección de tinta de Durst garantiza una alta flexibilidad, producción rápida y eficiente en una amplia gama de sustratos. La fuerza del color y la capacidad de proporcionar cada etiqueta con un código único es otra ventaja. TLCG es un ejemplo perfecto de cómo las pequeñas y medianas empresas de etiquetas están incrementando sus ganancias invirtiendo en sistemas digitales y conectándose a otras tecnologías en crecimiento como la impresión en línea 2 .”

El acuerdo de cooperación conjunta de Durst y Wifac ha sido escrito como una situación de beneficio mutuo para ambas empresas. También es parte de un plan estratégico más amplio para Durst y asegurar la presencia local y oportunidades en BENELUX y más alla.

El conocimiento local de Wifac en ventas locales y soporte de servicio es crucial en este acuerdo de distribución que involucra a los negocios de empaquetado y etiquetado de Durst. Las impresoras digitales de inyección de tinta - las máquinas Durst Tau 330 y 330E - se complementan con una gama de opciones. Estos incluyen la migración baja y las tintas de bajo olor adecuadas para envasado de alimentos primarios, así como los sectores farmacéuticos.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información