Komori America y Highcon, asociación estratégica

Komori America Corporation y Highcon, proveedor global de soluciones digitales de corte y pliegue, han firmado un acuerdo estratégico de venta. Bajo los términos del acuerdo, Komori America venderá y apoyará toda la línea de productos Highcon™, incluyendo la primera máquina digital de corte y plegado con velocidad de producción del mundo. La asociación es parte de la estrategia general de Komori para crear valor añadido y comunicaciones más ricas a través de la "impresión conectada", la capacidad de conectar de forma efectiva diversos procesos de Komori con las últimas tecnologías.

Highcon Euclid III.

Redacción Alabrent

Komori considera que las soluciones de acabado digital de Highcon son el complemento perfecto para su flota de impresoras offset, así como el nuevo sistema de impresión UV Impremia IS29, de 29 pulgadas y con hoja. Además de eliminar los cuellos de botella en el proceso de post-impresión, las soluciones Highcon también ofrecen una mayor flexibilidad de diseño con la capacidad de producir recortes, grabado, capacidad de puntuación única y corte en arrugas, perfecto para los proveedores de impresión que quieren ofrecer una amplia gama de aplicaciones con soluciones de embalaje únicas, como la personalización, el corte de datos variables, web-to-pack e incluso el modelado 3D.

"Estamos muy entusiasmados con esta asociación porque subraya el compromiso de Komori de ayudar a nuestros clientes a desarrollar una ruta exitosa para convertirse en una empresa de impresión con la capacidad de poder cubrir los flujos de trabajo tanto analógicos y digitales, desde la impresión hasta el acabado. Esto permitirá a nuestros clientes una mayor flexibilidad para ofrecer innovadoras aplicaciones y un tiempo de comercialización más rápido", dijo Jacki Hudmon, vicepresidente senior de desarrollo de nuevos negocios de Komori America.

Ron Kukla, Director de Ventas de Highcon America añadió: "La asociación con Komori America Corporation nos ayudará a alcanzar una amplia gama de clientes digitales y convencionales. El reconocimiento de nuestra tecnología revolucionaria por Komori, que con sus más de 100 años pone el foco sobre nuestra confiabilidad y calidad es un respaldo poderoso para nosotros. Esperamos la instalación del Highcon Euclid III en el centro de demostración Komori hacia finales de año."

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información