Mutoh lanza la impresora ValueJet 1948WX

Mutoh ha presentado la nueva ValueJet 1948WX, un equipo de producción de gran volumen para impresiones de transferencia digital rollo a rollo.

El equipo es perfecto para la producción de alta calidad de transfers que incluyen aplicaciones para decoración de alta calidad personalizada.

Redacción Alabrent

El fabricante japonés Mutoh acaba de presentar la nueva ValueJet 1948WX, una impresora de transferencia de sublimación de alta velocidad y alta calidad de 1.900 mm (75 pulgadas) de ancho, capaz de ofrecer velocidades de impresión superiores a 100 m2/h.

El nuevo equipo integra una configuración escalonada de cuatro cabezales de impresión y grandes calentadores incorporados, lo que permite imprimir con una alta velocidad mejorando la productividad. Según Mutoh, la ValueJet 1948WX puede ofrecer una velocidad máxima de 117 m2/h.

Se trata de una impresora ideal para empresas que buscan un equipo de producción de gran volumen para impresiones de transferencia digital rollo a rollo.

La nueva ValueJet 1948WX se puede utilizar para la producción digital de alta calidad de transfers, que incluyen aplicaciones para decoración de alta calidad personalizada en textil hogar y telas decorativas, moda, soft signage, banners textiles y muchas más.

Otros equipos presentados por Mutoh han sido la ValueJet 1938TX, una impresora de 1,9 metros (75 pulgadas) de ancho, directo a textil; y ValueJet 1638X, una impresora de 1.625 mm (64 pulgadas) de ancho de alta calidad para productos sign & display, que aporta una ampliada durabilidad y alta calidad en aplicaciones de decoración de interiores.

Con un cabezal dual escalonado, la VJ-1938TX es una impresora especialmente dirigida al mundo de la producción digital bajo demanda de textiles para el hogar, tapicería, telas decorativas, moda, trajes de baño, banderolas, etc.

Utilizando tintas textiles pigmentadas, o tintas de sublimación directa, y gracias a la integración de un sofisticado sistema de alimentación de tela, con tensado delantero y trasero, esta impresora ofrece velocidades de impresión de alta calidad de hasta 40 m2/h.

Asimismo, la ValueJet 1638X, de 64 pulgadas (162 cm) de ancho, ha sido desarrollada para aplicaciones de señalización, utilizando tintas Mutoh Eco Ultra o Universal Mild Solvent (UMS, que ofrecen velocidades de producción vendibles de hasta 36 m2/h, con una resolución de hasta 720 x 720 ppp.

Vale decir que Mutoh ha obtenido recientemente el European Indoor Air Comfort Certificate para sus tintas UMS, lo que hace que la VJ-1638X sea ideal para la producción digital de impresiones duraderas para interiores, papeles pintados, papeles art déco, lienzos, etc.

Noticias relacionadas

CPS. Cutter & Printer Systems, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Empresas de servicios 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España Más información