Tauler Laminating Tech cierra el año 2016 doblando la facturación

El 2016 ha sido un buen año para la empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech. La empresa catalana no sólo ha doblado su facturación respecto 2015, sino que ha cerrado acuerdos de distribución en 10 mercados nuevos, consolidando su presencia en el mercado internacional. Concretamente, ha cerrado acuerdos de distribución con Guatemala, América Central, Rusia, Qatar, Suráfrica o Nueva Zelanda.

Tauler, además, ha cerrado acuerdos de distribución en 10 mercados nuevos, consolidando su presencia internacional.

Redacción Alabrent

La participación de Tauler Laminating Tech en la feria alemana Drupa ha supuesto, también, uno de los grandes puntos fuertes de Tauler este 2016. En la feria más importante a nivel mundial del sector de las artes gráficas, Tauler abrió nuevos mercados en la Unión Europea, Oriente Medio, Asia, Oceanía y Latinoamérica, con un balance de más de 500 visitas entre clientes finales, distribuidores y prescriptores y un total de 23 encargos de equipos nuevos en países como Bélgica, Rumania, Polonia, Arabia Saudí, Irlanda, Marruecos, Nigeria, Nueva Zelanda, Francia o India, entre otros.

Tauler, además, ha participado durante este pasado año en otras ferias de referencia como C! Print, The Print Show, Druck Und Form y Viscom Italia.

Noticias relacionadas

Tauler Laminating Tech

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS, España Más información