Canon anuncia tres nuevas series de equipos multifunción imageRUNNER ADVANCE

Canon anuncia el lanzamiento de tres nuevas gamas de equipos multifunción: la serie imageRUNNER ADVANCE C255/355, la serie imageRUNNER ADVANCE C3500 y la serie imageRUNNER ADVANCE 4500.

Canon considera que los principios del trabajo móvil son poder trabajar desde cualquier sitio, de forma segura y con las soluciones más adecuadas.

Redacción Alabrent

Estas tres gamas han sido diseñadas para ofrecer la misma experiencia al usuario, tanto si va a utilizar el equipo como si va a gestionarlo. Gracias a sus intuitivos interface de usuario y su facilidad de conexión, se adaptan perfectamente al complejo ecosistema de la oficina actual, ya que se integran en un amplio abanico de soluciones de flujos de trabajo, ayudan a controlar el coste total de propiedad, y ofrecen un alto estándar de seguridad, al tiempo que ocupan muy poco espacio.

Una potente plataforma para la oficina conectada

Los nuevos dispositivos funcionan con la última plataforma imageRUNNER ADVANCE, que comparten con las anteriores series 6500, C5500 y C7500. La plataforma compartida ha sido diseñada para ayudar a los clientes a ser más productivos en su puesto de trabajo gracias a una interfaz de usuario similar a la de un smartphone, común para toda la gama. Al mismo tiempo, contribuyen al control de los costes de impresión, facilitan la gestión, reparaciones remotas y proporcionan mayor eficiencia operativa.

Preparadas para la movilidad

Canon considera que los principios del trabajo móvil son poder trabajar desde cualquier sitio, de forma segura y con las soluciones más adecuadas. Para apoyar esta filosofía, existen una serie de funciones comunes a todos los modelos imageRUNNER ADVANCE de tercera generación, entre las que adquieren una especial importancia las nuevas características de trabajo móvil y conectividad. La plataforma es ideal para entornos de trabajo ágiles, ya que permite añadir conectividad móvil desde un primer momento, gracias a su amplio abanico de opciones de configuración que equilibran los aspectos más funcionales con los relativos a la seguridad. Los flujos de trabajo modernos requieren conexión con los recursos externos y más flexibilidad en la forma de trabajar. Esta plataforma apoya estos cambios gracias a su alto nivel de conectividad y a su gran capacidad para ejecutar tareas y transferir documentos en la empresa. Además, se integra en una amplia gama de flujos de trabajo de la oficina moderna con una serie de aplicaciones móviles para la administración de documentos que incluyen los estándares del sector como Apple®, AirPrint®, Google Cloud Print y MOPRIATM. La plataforma imageRUNNER ADVANCE se integra de forma eficaz con la solución de gestión de entrada y salida de documentos uniFLOW de Canon para ofrecer una amplia gama de funcionalidades avanzadas entre las que destacan la seguridad, la productividad y el control de los costes.

Facilidad en el manejo o uso de documentos

La digitalización de los documentos fomenta la colaboración y mejora la productividad, ya que ofrece al usuario la posibilidad de acceder a sus documentos desde cualquier sitio. La plataforma imageRUNNER ADVANCE ofrece unas potentes funciones de captura de documentos que permiten registrar información de forma rápida y precisa, para gestionar documentos más ágil y eficientemente. La tecnología de Canon facilita la creación, conversión y edición de archivos, de modo que se puedan procesar mediante un software diseñado para automatizar los procesos o bien enviar a un almacenamiento en la nube como Google Drive, Evernote, Dropbox y otros, facilitando así la colaboración, algo imprescindible en la oficina moderna.

Rentabilidad de la inversión

Además de crear el mejor hardware, Canon ha fundamentado el sistema imageRUNNER ADVANCE en una infraestructura de servicio intuitiva. Los responsables de la flota de dispositivos pueden comprobar el estado de los mismos y acceder a la información sobre el mantenimiento requerido de forma remota, ya sea a través de PC o de dispositivos móviles, mejorando el tiempo de respuesta y pudiendo obtener en muchos casos una solución inmediata a la incidencia.

Dan Woodstock, Product Marketing Manager de Canon Europe, ha comentado: «Con las tres nuevas series, Canon sigue reafirmando el liderazgo de la gama imageRUNNER ADVANCE. De hecho, en este momento, ésta es la línea más fuerte de las que hemos tenido hasta la actualidad para ayudar a nuestros clientes a gestionar el coste total de impresión. Dado que constituyen la parte tecnológica de la implementación de los Servicios Gestionados de Impresión, estos dispositivos están diseñados para adecuarse a los ajetreados entornos de trabajo modernos con un impacto mínimo en el espacio y los recursos. Debido a la creciente importancia que los documentos y su contenido tienen para las empresas, los nuevos dispositivos juegan un papel vital para agilizar los flujos de trabajo y hacerlos más intuitivos.

«Las empresas quieren que su entorno de trabajo sea cada vez más ágil, de modo que los usuarios puedan trabajar desde cualquier dispositivo que elijan, mientras mantienen la seguridad y el coste de gestión. Canon ha diseñado la última generación de la plataforma imageRUNNER ADVANCE con esta prioridad en mente. La interfaz uniforme y la conectividad con la nube son la garantía de que la plataforma seguirá dando soporte a las empresas a medida que crezcan, en los próximos años.»

La serie estará disponible a partir de febrero de 2017.

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información