Agfa Graphics presenta la innovadora impresora Jeti Ceres RTR3200 LED

Agfa Graphics anuncia el lanzamiento de su nueva impresora de rollo a rollo con curado LED UV: la Jeti Ceres RTR3200, con una increíble calidad de imagen en una amplia variedad de materiales flexibles y, por supuesto, resultados extremadamente rápidos. Lo mejor de todo es que las características opcionales de impresión de blancos y la capacidad de imprimación del equipo pueden combinarse para dar lugar a un nuevo nivel de vivacidad, dimensión y durabilidad de imagen.

Gracias al curado LED UV de última generación y a las tintas de curado LED UV de Agfa Graphics, Jeti Ceres es capaz de imprimir en materiales sensibles al calor como láminas autoadhesivas y PVC sin deformarlas o arrugarlas, lo cual no sólo abre nuevas posibilidades para usted sino que también le permite reducir costos.

Redacción Alabrent

Velocidad, resistencia y calidad combinadas

Como se trata de una impresora dedicada de rollo a rollo de 3,2 m, la Jeti Ceres prioriza resultados rápidos y de calidad. Además cuenta con la robustez necesaria para iniciativas de impresión de gran rendimiento. La Jeti Ceres está pensada para aplicaciones de gama media a alta y es capaz de imprimir en diversos materiales con uno o dos rollos a velocidades de hasta 186 m²/h. Pero lo más novedoso es que su recio diseño garantiza una funcionalidad de bajo mantenimiento a largo plazo.

Gracias a sus lámparas de curado LED UV puede usted estar seguro de que ahorrará costos además de proteger el medio ambiente; sin olvidarse del máximo rendimiento que obtendrá debido a que estas lámparas amplían el rango de materiales para impresión además de eliminar su tiempo de inactividad.

«Podemos considerar a la Jeti Ceres RTR3200 LED como la equivalente de rollo a rollo de la reconocida serie Jeti Titan. Con este nuevo equipo, pretendemos maximizar la productividad y seguir siendo fieles a la calidad de imagen líder de la industria y el bajo consumo de tinta de Agfa Graphics, por eso hemos decidido ofrecer una alternativa de rollo a rollo en la familia de productos Jeti», explica Reinhilde Alaert, Gerente de comercialización de productos, señalética y rotulación de alta gama.

«Este equipo no es para nada liviano. Es el caballo de batallas para las aplicaciones de rollo a rollo. Por eso ofrece la velocidad, precisión y eficiencia requeridas por los centros de alta producción, y el proceso de curado LED UV solo suma a su capacidad para impulsar negocios».

Optimizada para tintas LED UV de Agfa y tecnología de capa de tinta fina

Gracias al curado LED UV de última generación y a las tintas de curado LED UV de Agfa Graphics, Jeti Ceres es capaz de imprimir en materiales sensibles al calor como láminas autoadhesivas y PVC sin deformarlas o arrugarlas, lo cual no sólo abre nuevas posibilidades para usted sino que también le permite reducir costos.

Al estar equipada con circulación de tinta blanca que se extiende por toda la línea de tinta, la Jeti Ceres ofrece un mundo de posibilidades a la hora de usar tintas blancas con el fin de mejorar o revitalizar las imágenes e incluso darles un "factor de asombro", especialmente en aplicaciones de retroiluminación y de doble cara.

Las tintas de Agfa Graphics están a la vanguardia por su versatilidad, gama de colores y calidad de imagen. Han sido desarrolladas para rendir de un modo perfecto y consistente, lote tras lote. «La "tecnología de tinta fina" de Agfa Graphics resulta en una amplia gama de imágenes vibrantes, independientemente del sustrato. La alta pigmentación de nuestras tintas, junto con nuestro gran conocimiento de la física del chorro de tinta, mantiene el consumo de tinta al mínimo, con una precisión extrema y sin residuos», añade Alaert.

Con Imprimación para el máximo impacto

La Jeti Ceres de Agfa Graphics lleva además una opción adicional con imprimación para una mayor durabilidad al imprimir sobre materiales de rollo poco comunes o difíciles. El equipo preimprime automáticamente una fina capa de imprimación antes de depositar la tinta, lo que prepara la capa superior con la tensión ideal de superficie para aplicar la tinta de un modo óptimo. Como se evita el tiempo de inactividad y reimpresiones, mejora considerablemente la productividad del sistema y garantiza una calidad de imagen con mínimo impacto en el costo por metro cuadrado.

Automatización de flujo de trabajo con Asanti e intercambio de datos optimizado con PrintSphere

Asanti, el software de flujo de trabajo de impresión de gran formato de Agfa Graphics integrado en el sistema Jeti Ceres, dirige el proceso de impresión de principio a fin además de gestionar los procesos en preimpresión, producción y acabado. Gracias a que la Jeti Ceres con Asanti también es compatible con PrintSphere basada en la nube de Agfa Graphics, se estandariza el flujo de información entre clientes, colaboradores, trabajadores independientes, departamentos y otras soluciones de impresión de Agfa para optimizar así el intercambio de archivos. La seguridad de los datos en el flujo de trabajo automatizado queda garantizada así al máximo.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información